Buscar en Google:

El llamativo método con el que el presidente de Toronto logró la contratación de Insigne

Imagen

El presidente del Toronto de la MLS, Bill Manning, realizó una insólita maniobra para fichar al italiano Lorenzo Insigne, una acción alcance de los videojuegos.

Manning reveló recientemente que para hacerse con los servicios del volante del Napoli, ingresó al famoso sitio web, Transfermarkt, en el buscó que jugadores quedaban libres y que serían un atractivo para los aficionados.

"En el verano me metí en Transfermarkt y miré la página de la Selección de Italia que había ganado el título de la Eurocopa para ver qué jugadores se quedaban sin contrato: Lorenzo era uno de los pocos que estaba por finalizar su vínculo. Va a ser un jugador que la gente va a querer venir a ver a nuestro estadio", manifestó.

Durante la conferencia de prensa que realizó de forma virtual el club para presentar al jugador comentó, "Lorenzo es un fichaje transformaciones, no sólo para nuestro club sino también para nuestra liga. Está en el mejor momento de su carrera, viene de ganar el campeonato de Europa, es capitán de Napoli, tercero en la Serie A de Italia, viene de una temporada increíble el año pasado".

Bill Manning resaltó que el volante llegará a la MLS en su mejor momento en su carrera como profesional, y no como lo hicieron otros jugadores de talla mundial que han pasado por la liga estadounidense.

"Un montón de jugadores famosos y excelentes vinieron a esta liga, pero no estoy seguro de que hayamos visto todavía a un jugador con sus credenciales y de su calibre en lo mejor de su carrera", dijo. Agregando en referencia al Mundial de 2026, "Con la Copa del Munido viniendo aquí en 2026, creíamos que era el momento de que nuestro club trajera una superestrella de clse mundial".

MÁS INFORMACIÓN

Bernal amplía contrato en Ineos mientras Carapaz meditará renovación

Roma con Mourinho registra peor arranque en 43 años

Brandon Aguilera aspira a lo grande en la ADG, "Nicoya es una linda ciudad y por qué no pensar en grande"

Se confirma primer equipo para La Vuelta a Costa Rica