BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que están trabajando fuertemente para concretar el fichaje de cuatro jugadores. El presidente tibaseño no pierde de vista a los ex morados, Francisco Calvo y Bryan Oviedo, y es claro que harán todo lo posible para contratarlos y anunció que trabajan en el fichaje de dos extranjeros.

Para nadie es un secreto el deseo de Saprissa con repatriar al lateral izquierdo, Bryan Oviedo. Los morados están interesados en el tico que milita en Dinamarca desde hace seis meses cuando el Copenhague dio a conocer que no contaban con él, incluso Ángel Catalina, se sentó a negociar con el equipo europeo, pero no lograron llegar a un acuerdo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el Saprissa volvería a la carga para hacerse con el nacional que en enero le quedaran seis meses de contrato.

"Sabemos qué que lo que está pasando con Oviedo. Estamos enterados y con este tipo de ex jugadores siempre estamos hablando, estamos en contacto, el esfuerzo lo haremos siempre, ya después veremos a ver qué pasa", dijo Rojas en declaraciones para Columbia.

Otro de los nombres propios que estuvo presente en la entrevista de Rojas, fue el de Francisco Calvo, quien a quedado libre del Chicago Fire. El polivalente zaguero es claro que la opción principal es continuar en el exterior, pero en caso de no concretar nada, podría sentar a negociar con el Saprissa su regreso.

Juan Carlos Rojas fue claro con respecto al defensor, "Francisco Calvo es un gran futbolista, que ha levantado la copa de campeón con nosotros, es un gran morado y nosotros pues claramente quisiéramos que llegue al club, si la opción se da, lo vamos a intentar. El esfuerzo se hará, de eso no tengan duda", comentó.

Los morados de momento, han contrato a Francisco Rodríguez y Andy Reyes, pero estarían haciendo entre tres y cuatro fichajes más de los cuales dos serán extranjeros.

"Aproximadamente tendremos cinco contrataciones, tal vez más o menos, pero es lo proyectado. Eso incluye que vamos a llenar las dos plazas de extranjeros que tenemos libres. Se está haciendo un trabajo muy interesante. Vamos a conservar la base del equipo que consideramos es un equipazo con jugadores de primer nivel, pero lo vamos a reforzar y a complementar con llegadas en áreas que sabemos que tenemos que fortalecer con refuerzos puntuales. También le daremos espacio a algunos jóvenes que consideramos que tendrán una buena proyección", indicó Juan Carlos Rojas.

Eso sí, el mandatario no dio nombres de quienes serán esos refuerzos extranjeros e indicó que es trabajo de Ángel Catalina, al mismo tiempo que descartó la llegada de los caribeños del Santos, Javon East y Luis Paradela.

El Deportivo Saprissa estará regresando a los trabajos de manera oficial el próximo lunes 3 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

Los mejores fichajes del Clausura Liga Promerica 2021-22

La casa de Messi en Paris que cuesta más €20 mil mensuales

René Higuita cansado de pagar extorsiones pidió dialogar con grupos guerrilleros de Colombia

El truco para descubrir qué decía un mensaje eliminado en WhatsApp

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.