BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que están trabajando fuertemente para concretar el fichaje de cuatro jugadores. El presidente tibaseño no pierde de vista a los ex morados, Francisco Calvo y Bryan Oviedo, y es claro que harán todo lo posible para contratarlos y anunció que trabajan en el fichaje de dos extranjeros.

Para nadie es un secreto el deseo de Saprissa con repatriar al lateral izquierdo, Bryan Oviedo. Los morados están interesados en el tico que milita en Dinamarca desde hace seis meses cuando el Copenhague dio a conocer que no contaban con él, incluso Ángel Catalina, se sentó a negociar con el equipo europeo, pero no lograron llegar a un acuerdo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el Saprissa volvería a la carga para hacerse con el nacional que en enero le quedaran seis meses de contrato.

"Sabemos qué que lo que está pasando con Oviedo. Estamos enterados y con este tipo de ex jugadores siempre estamos hablando, estamos en contacto, el esfuerzo lo haremos siempre, ya después veremos a ver qué pasa", dijo Rojas en declaraciones para Columbia.

Otro de los nombres propios que estuvo presente en la entrevista de Rojas, fue el de Francisco Calvo, quien a quedado libre del Chicago Fire. El polivalente zaguero es claro que la opción principal es continuar en el exterior, pero en caso de no concretar nada, podría sentar a negociar con el Saprissa su regreso.

Juan Carlos Rojas fue claro con respecto al defensor, "Francisco Calvo es un gran futbolista, que ha levantado la copa de campeón con nosotros, es un gran morado y nosotros pues claramente quisiéramos que llegue al club, si la opción se da, lo vamos a intentar. El esfuerzo se hará, de eso no tengan duda", comentó.

Los morados de momento, han contrato a Francisco Rodríguez y Andy Reyes, pero estarían haciendo entre tres y cuatro fichajes más de los cuales dos serán extranjeros.

"Aproximadamente tendremos cinco contrataciones, tal vez más o menos, pero es lo proyectado. Eso incluye que vamos a llenar las dos plazas de extranjeros que tenemos libres. Se está haciendo un trabajo muy interesante. Vamos a conservar la base del equipo que consideramos es un equipazo con jugadores de primer nivel, pero lo vamos a reforzar y a complementar con llegadas en áreas que sabemos que tenemos que fortalecer con refuerzos puntuales. También le daremos espacio a algunos jóvenes que consideramos que tendrán una buena proyección", indicó Juan Carlos Rojas.

Eso sí, el mandatario no dio nombres de quienes serán esos refuerzos extranjeros e indicó que es trabajo de Ángel Catalina, al mismo tiempo que descartó la llegada de los caribeños del Santos, Javon East y Luis Paradela.

El Deportivo Saprissa estará regresando a los trabajos de manera oficial el próximo lunes 3 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

Los mejores fichajes del Clausura Liga Promerica 2021-22

La casa de Messi en Paris que cuesta más €20 mil mensuales

René Higuita cansado de pagar extorsiones pidió dialogar con grupos guerrilleros de Colombia

El truco para descubrir qué decía un mensaje eliminado en WhatsApp

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

Imagen

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final de ida en la Liga de Nicaragua.

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

Imagen

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

07 May 2026 Seleccion

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.