Buscar en Google:

La casa de Messi en Paris que cuesta más €20 mil mensuales

Imagen

Lionel Messi abandonó Barcelona el pasado mes de agosta para iniciar una nueva aventura en territorio francés. El argentino vivió junto a su familia en el lujoso hotel Le Royal Monceau, durante los primeros meses, ahora la familia se ha mudado a una casa en la localidad de Neuilly-sur-Seine.

En su momento se llegó a rumorear que el matrimonio iba a alquilar un impresionante palacio, pero finalmente optaron por una cada más pequeña, cerca de la capital, París, y de los hogares de Ángel Di María y Leandro Paredes.

Diversos medios han reportado que el hogar de los Messi, es una propiedad de más de 300 metros cuadrado en dos plantas, tienen cuatro dormitorios y un pequeño jardín, y por la que pagan cerca de 20 mil euros al mes.

La casa cuenta con un gran salón cerca de la puerta principal en el que la familia pasa gran parte del tiempo, en una imagen publicada por, Antonela Roccuzzo, se puedo apreciar el comedor que cuenta con una mesa con capacidad para 10 personas.

Además, uno de los cuartos que quedaba sin ser utilizado se adecuó como un cuarto de juegos para los pequeños, Thiago, Mateo y Ciro. La habitación cuenta con su propia televisión y unos sofás a ras de suelo, como los que tienen en su casa de Barcelona.

Otro de los espacios que se han descubierto gracias a Antonela, es el jardín de la casa gracias a una imagen que subió la argentina junto a su mascota previo a las fechas navideñas.

MÁS INFORMACIÓN

René Higuita cansado de pagar extorsiones pidió dialogar con grupos guerrilleros de Colombia

El truco para descubrir qué decía un mensaje eliminado en WhatsApp

Bryan Morales es nuevo jugador de Jicaral

David Ramírez deja de formar parte del Saprissa

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "I S 1 Alguien tiene un poco de frio @leomessi"

Puede ser una imagen de 2 personas, niño(a), personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre