BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En un hecho insólito la UEFA decidió repetir el sorteo de la Champions por "un problema técnico de software"
El Real Madrid califica de ''escándalo'' la repetición del sorteo de Champions

Tras la repetición del sorteo de los octavos de Champions, el Real Madrid fue el equipo que salió peor parado. Los blancos se enfrentarán al París Saint Germain de Keylor Navas. El guardameta tico visitará su vieja casa. 

La ida se disputará en febrero en París, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu en el mes de marzo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto francés llega a octavos tras acabar segundo del Grupo A por detrás del Manchester City. Su balance fue de tres victorias (todas en casa), dos empates y una derrota para sumar 11 puntos. Messi (5 goles) y Mbappé (4) son los máximos anotadores en Champions de un equipo que la temporada pasada llegó a semifinales.

En el primer sorteo el Real Madrid había quedado emparejado con el Benfica. Posteriormente, la UEFA comunicó que “a raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. 

Emparejamientos 

PSG-Real Madrid

Inter-Liverpool

Villarreal-Juventus

Atlético de Madrid-Manchester United

Chelsea-Lille

Benfica-Ajax

Sporting de Portugal-Manchester City

Salzburgo-Bayern de Múnich

   

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

El camino

Al Real Madrid le costó en el inicio. Tropezó en la segunda jornada ante el sorprendente Sheriff, pero fue el único despiste de un equipo que selló su primer puesto ante el Inter de Milán en la última jornada y que acabó con 15 de 18 puntos posibles.

Nunca peligró su clasificación para los octavos de final, pero la derrota en el Etihad le condenó a ocupar una segunda posición a la postre definitiva. El PSG, pese a sus jugadores, ha tenido un camino irregular en esta Champions League que comenzó con empate ante el Brujas.

La estrella

Karim Benzema ha vuelto a dar un paso importante para ser el faro del ataque del Real Madrid. Cinco goles llevan su firma en esta edición de la Champions League, a lo que ha unido una gran conexión con Vinicius para que las defensas rivales hagan agua.

En un equipo en el que están Neymar y, especialmente, Leo Messi, es Kylian Mbappé el que comanda a este Paris Saint-Germain. En el que puede ser su último baile en Francia, el galo lleva cuatro goles y cuatro asistencias en esta edición de la Champions League.

Messi-Courtois

Leo Messi se llevará muchos de los focos del Santiago Bernabéu. El argentino jugará de nuevo ante uno de sus rivales fetiches, el Real Madrid, en su primer año fuera del Barcelona.

Tendrá una gran misión Thibaut Couirtois. El portero belga, en su mejor momento de la temporada, tendrá que parar al tremendo tridente que tiene el PSG formado por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

En 20 ocasiones se han visto las caras el argentino y el belga, en 19 de ellos en clubes. Messi, en estos encuentros, le ha metido nueve tantos al ahora guardameta del Real Madrid.

Eso sí, Messi aún no le ha marcado a Courtois desde que el cancerbero llegase al Santiago Bernabéu. Han sido siete partidos en los que el '10', ahora el '30', se ha quedado en blanco.

Los antecedentes

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se han enfrentado en diez ocasiones en partido oficial. De momento, el conjunto blanco tiene un balance de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

La última vez que se vieron las caras fue hace dos temporadas. El PSG ganó por un claro 3-0 en la ida de la fase de grupos y, en el Santiago Bernabéu, ambos empataron a dos goles.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.