BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo del Levante, donde milita el defensor costarricense Óscar Duarte, perdió de visita ante el Espanyol y acumuló 25 partidos sin ganar en la Liga, una racha que se convierte en la peor en todos los 92 años de historia del campeonato de la primera división española. 

Levante superó el registro histórico del Sporting de la temporada 1997-1998, en la campaña del descenso, cuando el club rojiblanco llegó a sumar 24 partidos de forma consecutiva sin vencer. 

En aquel certamen, el Sporting fue el peor colista de la historia del fútbol en España con tan solo 13 puntos. 

La diferencia del caso del Levante es que el equipo valenciano acumula esta mala dinámica contabilizando dos campañas, mientras que el Sporting fue capaz de batir este registro en una sola temporada. 

   

El cuadro granota  ganó por última vez en la Liga el pasado 10 de abril, cuando se impuso al Eibar en Ipurua, y desde entonces ha logrado 11 empates y 14 derrotas.

El conjunto del zaguero tico vive en estos momentos un auténtica crisis deportiva e institucional. Ya ha cambiado de entrenador dos veces, y también han relevado a la dirección deportiva del club al completo. 

En la presente campaña, tras 17 fechas disputadas, el Levante es último tras 9 derrotas y 8 empates. Duarte ha estado presente en 8 partidos (7 de titular).

Datos: MisterChip 

 

MÁS INFORMACIÓN  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.