BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Bolívar con Jurguens Montenegro gana y asegura presencia en la Copa Libertadores

El delantero costarricense Jurguens Montenegro, cuya ficha pertenece a Alajuelense, publicó un mensaje en sus redes sociales luego de disputar con Bolívar la última fecha de la Liga boliviana. 

La escuadra del tico venció como local 2-0 al Royal Pari y selló su boleto para la próxima Copa Libertadores al culminar cuarto en la tabla con 56 puntos. Montenegro entró de cambio al 73'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Se acaba una temporada con altos y bajos, tal vez no se pudo lograr el objetivo principal, pero se logró entrar en la competición más importante a nivel de clubes del continente. A nivel personal sé que tengo la capacidad para lograr cosas importantes, tal vez no se me dio un poco el chance de demostrarlo pero sigo trabajando fuerte y mentalizado que lo mejor está por venir, siempre en mi vida he tenido grandes obstáculos pero eso no me ha impedido lograr alcanzar mis sueños, sin embargo no me conformo y quiero seguir luchando por el sueño que desde niño tengo, todo esto me ha servido para madurar y forjar una mentalidad más fuerte y seguir perseverando en busca de ser un mejor jugador y mejor persona'', publicó Jurguens. 

''Muchas gracias a los aficionados por siempre apoyarme y por el recibimiento tan ameno que tuve en mi primer experiencia internacional, siempre di mi 110%. El próximo año se vienen grandes noticias y bendiciones para mi vida, de momento disfrutar de estos días con mi familia que es lo más importante y mentalizado en los que viene el año próximo. Feliz navidad y próspero año nuevo'', agregó. 

  

El artillero llegó a Bolívar en condición de préstamo por un año con opción a compra. Todavía le restan 6 meses, pero por sus palabras y ante la poca participación que tuvo en su nuevo equipo podría regresar a conjunto manudo o buscar otra opción en el exterior. Disputó 11 partidos (4 de titular) y anotó un gol. 

Montenegro cumplirá el próximo lunes 21 años de edad.  

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.