BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

DEBUT EN HEREDIANO JOHN PAUL RUIZ, DE 16 AÑOS.

En un partido de tramite el Herediano venció 0-2 al Sporting FC en la fecha 22 del Torneo de Apertura 2021. Un partido sin brilló y pocas acciones de gol de cara al marco. Los goles fueron de Diego González al 83’ y Jhon Jairo Ruiz al 92’.

El Herediano enfrentará en semifinales al Deportivo Saprissa.

ACCIONES DEL JUEGO

El partido careció de intensidad, ritmo e imaginación en la ofensiva. Durante la primera parte el juego paso más sobre el medio campo con una baja intensidad y ritmo de juego producto de las constantes faltas y que ambos equipos conociendo su destino, Herediano líder y el Sporting fuera de semifinales.

El encuentro llegó al descanso con un empate aburrido.

Para el complementario llegarían las acciones de peligro. Un error en la zona defensiva del Herediano por poco les cuesta la anotación en contra. Josué Martínez se encarrilo delante del portero Alejandro Barrientos, pero el remate terminó por estrellarse en el vertical.

Sporting lo seguiría intentando, Diego Madrigal ganó línea de fondo para centrar, pero ningún compañero llegaría a cerrar la pinza.

Al minuto 83 llegaría la anotación. El mexicano Diego González llegó al segundo poste para cabecear el centro de Jhon Jairo Ruiz, además de que contó con la colaboración de Adonis Pineda que se quedó a mitad de camino.

En la última jugada del partido, Jhon Jairo Ruiz iba a poner los números definitivos. Sporting en su afán de ir por el empate, terminó perdiendo el balón sobre la media cancha. Ruiz recurría y se perfilo hacia el área rival e ingresando al área grande saco un derechazo al ángulo para poner el 0-2 al minuto 92.

John Paul Ruiz debutó en primera división tiene 16 años.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC| 1- Adonis Pineda (5), 5- Luis Flores (6), 28- Joaquín Aguirre (5), 2- Josué Rodríguez (5), 16- José Luis Quirós (5), 4 Jaikel Medina (6), 3- Dennis Castillo (6), 12- Randall Azofeifa (6), 17- Josué Martínez (4)(25- Reiby Smith 64' (-)), 6- Geancarlo Castro (6)(7- Diego Madrigal 70' (6)), 20- Randy Chirino (4)(8- Esteban Ramírez 76' (-)). DT. José Giacone. (6)

Club Sport Herediano| 98- Luis Alejandro Barrientos (6)(1- Esteban Alvarado 61' (-)), 97- Suhander Zúñiga (6), 8- Óscar Esteban Granados (6), 19- Yael López (6), 11- Diego González (7.5), 12- Jefferson Brenes (6), 22 Kennedy Rocha (4)(23- Alejandro Bran 61' (5)), 94- John Jairo Ruiz (8), 14- Berny Burke (6)(8- John Paul Ruiz 83' (-)), 21- Jostin Daly (4)(26- Brayan Rojas 46' (6)), 9- Jonathan McDonald (6)(17- Francisco Rodríguez 61' (4)). DT. Jeaustin Campos. (7)

Goles

0-1 Diego González de cabeza al 82’.

0-2 Jhon Jairo Ruiz con un potente remate al ángulo al 92’.

Amonestados Joaquín Aguirre 24’, Jefferson Brenes 28’, José Luis Quirós 45’, Randall Azofeifa 65’, Brayan Rojas 91’.

Uniformes

Sporting FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Club Sport Herediano: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitros

Central: Ariel Cordero.

Asistentes: Luis Granados y Ricardo Martínez.

Secretario: Cristian Rodríguez.

Comisario: Elieth Artavia.

Estadio Ernesto Rohrmoser.

Hora 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano vence 2-0 al Sporting FC en un partido sin brillo

Santos se mete a semifinales goleando 0-5 a Guadalupe FC

Herediano enfrentará a Saprissa y Alajuelense a Santos en semifinales

Cartaginés golea a Jicaral en una tarde mágica de Allen Guevara, pero queda fuera de semifinales (4-0)

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.