BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

El equipo del Twente igualó este domingo sin goles en casa frente al Feyenoord en la Eredivisie de Países Bajos. Manfred Ugalde, delantero costarricense, entró de cambio en la escuadra local.

Dicho encuentro fue parte de la jornada 14.

Ambos equipos tuvieron llegadas pero el gol nunca llegó.

Ugalde entró de cambio al 86' en lugar de Ricky van Wolfswinkel. Fue poco lo que el tico pudo hacer en los minutos que actuó.

Twente suma 22 puntos en la séptima casilla. En la próxima jornada visitará al Go Ahead Eagles.

   

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

Imagen

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, empató de local sin goles frente al AEK Atenas.

VIDEO: Patrick Sequeira no la pasó bien ante el Sporting de Lisboa

Imagen

El equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira, perdió este domingo de local 1-3 frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal.

En medio del abismo el Hatayspor de Francisco Calvo sorprende en Turquía

Imagen

El conjunto del Hatayspor, con la presencia del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó este sábado de visita 1-2 al Trabzonspor en la Liga de Turquía.

El panorama para Jimmy Marín en Rusia luce cada vez más complicado

Imagen

El costarricense Jimmy Marín sufrió este sábado una nueva derrota con el Oremburgo en la Liga de Rusia.

Novedades con Warren Madrigal en España

Imagen

Luego de haber estado ausente la semana pasada por lesión, el futbolista costarricense Warren Madrigal volvió a jugar con el Valencia Mestalla en la cuarta división de España.

La furia de Hernán Medford en Guatemala: "Ya no quiero hablar, solo acá pasa eso" (VIDEO)

Imagen

Deportivo Marquense, al mando del técnico costarricense Hernán Medford, perdió en la pasada fecha de la Liga de Guatemala 2-0 contra Xinabajul.

Cristian Gamboa presente en histórica victoria del Bochum sobre Bayern Múnich

Imagen

Este sábado el equipo del Bochum, donde milita el costarricense Cristian Gamboa, consiguió tres puntos de oro al derrotar este sábado en condición de visitante 2-3 al poderoso y líder Bayern Múnich.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. En Portugal resalta el partido que tendrá el Casa Pía de Patrick Sequeira contra el Sporting de Lisboa.

Cambio de roles para Kenneth Vargas y Gerald Taylor en la Copa escocesa

Imagen

El equipo del Hearts, donde militan Kenneth Vargas y Gerald Taylor, venció el viernes en condición de local 3-1 al Dundee por la Copa escocesa.

VIDEO: Andy Rojas debutó con golazo en la MLS Next Pro

Imagen

El futbolista costarricense, Andy Rojas, disputó el viernes su primer partido con el New York Red Bulls II en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.