BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico brumosos, Geiner Segura, salió molesto luego de la pérdida de 3-o ante Pérez Zeledón. El manejador considera que la deficiencia a la hora de anotar les sigue afectando en el progreso del club.

"El plan era presionar. Tuvimos nuestras acciones, lamentablemente en el torneo no hemos sido fuertes en tratar de tener esa eficacia", señaló.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, Segura fue claro en que el fútbol no es de merecimientos y que el rival ganó bien.

"Esto no es de merecer, es de ganárselo", asimismo expresó: "Nos ganaron bien"

Por último, el cuerpo técnico y el equipo saben de lo importante que es clasificar y por eso seguirán en la lucha pese al adverso resultado de esta noche.

"Hay que seguir, nos quedan dos juegos, vamos a  ver qué pasa", además: "Todavía estamos en la pelea. Vamos a luchar hasta el final", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

Imagen

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

Imagen

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa League.

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

Imagen

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

Imagen

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un momento complicado en el presente del fútbol cafetero de primera división.

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

22 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se...

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

21 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.