BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El debate en torno a la portería del París Saint Germain sigue abierto. De momento el estratega argentino, Mauricio Pochettino, sigue rotando al costarricense Keylor Navas y el italiano Gianluigi Donnarumma.  

Sobre este tema Diario AS presentó una nota resaltando la actuación de Donnarumma en los dos últimos compromisos con la escuadra parisina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El viernes, el italiano se hizo enorme ante el Lille y el miércoles firmó una actuación de quilates contra el Leipzig. Paró un penalti que pudo ser la sentencia para el PSG'', dice la nota del medio español.

En la Champions, Keylor y Donnarumma han jugado dos partidos cada uno, mientras que en la Liga francesa el tico ha sido estelar en 7 encuentros y el Gianluigi en 5.  

 

Aquí la nota completa de AS

Uno de los principales dolores de cabeza para Pochettino, dentro de todos los que conlleva entrenar a un club como el PSG, es la competencia entre Keylor y Donnarumma. El técnico ha optado por no afianzar en la titularidad a ninguno de los dos para evitar conflictos en el vestuario, pero el rendimiento del guardameta italiano podría decantar ligeramente la balanza a su favor, más si cabe tras las dos últimas actuaciones que ha firmado.

El canterano del Milan salvó al PSG el pasado viernes contra el Lille, realizando dos paradas de mucho mérito que evitaron el 0-2 de los norteños y que sirvieron para consumar después la remontada del conjunto parisino. Ayer, contra el Leipzig, Gigi volvió a ser decisivo, esta vez atajando un penalti a André Silva con 1-0 en el marcador que habría sido la puntilla para los de Pochettino. Si el PSG consiguió salir indemne de Leipzig en la primera mitad, mucha de la culpa se la debe a su portero, que está a un nivel extraordinario desde que comenzó la temporada.

Aunque el nivel de Donnarumma hace presagiar que el italiano no soltará la titularidad, Pochettino sigue siendo fiel a la filosofía que ha mostrado desde el inicio del curso. El técnico no priorizará las actuaciones individuales y prevalecerá siempre el nivel que el staff de porteros vea en los entrenamientos. Que Donnarumma haya brillado en los dos últimos partidos no es sinónimo de nada, pues el técnico quiere rotar a los porteros para que no haya grietas en la competencia.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto

Fuente: Diario AS 

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.