BUSCAR EN EVERGOL

Morados son cuartos en la tabla

Puede ser una imagen de una persona

Mauricio Wright, entrenador del Saprissa analizó el empate 0-0 frente a Jicaral. Habló de las ausencias que tuvo el conjunto morado está tarde y sobre su futuro.

Wright es claro que el partido estaba para el que hiciera el gol se llevaba la victoria, además se marcha contento con la buena labor defensiva que tuvo el equipo, pero con insatisfecho con el resultado.

"Creo que tuvimos un buen volumen del juego, algunas buenas intervenciones del portero de Jicaral también. En partidos como estos un gol y chao. Fue una tarde calmada para Aarón y en nuestra parte defensiva, buen bloque, la buena presión que hicimos, no dejamos que Jicaral se armara en ataque con los buenos jugadores que tienen y pudimos contrarrestar eso y el equipo, creo que lo controló bastante bien en los dos tiempos, pero no nos alcanzó para lo que queríamos que era sumar de  a tres", declaró.

"Tenemos claro que cuando le preguntan a uno sobre el funcionamiento, lo que hicimos, los esfuerzos, la cantidad de ocasiones a gol que generamos en los tiros de esquina, uno se siente tranquilo con ese desarrollo, pero no con el resultado. Sabíamos que tenemos una urgencia, necesitamos sumar de a tres, se nos han ido varias oportunidades en los últimos juegos, pero aún así, hoy estando con cuatro jugadores menos de los habituales, me gusto mucho la participación de estos muchachos y nos dice que tenemos jugadores para contar en este cierre de campeonato", añadió.

También se refirió con el estado de Mariano Torres y Christian Bolaños, que estuvieron ausentes por precaución y para equilibrar las cargas, pero informó que Jimmy Marín si es duda para el clásico nacional por unas molestias en el gemelo.

"A excepción de Kendall que es por amarillas, el resto están bastante bien, al menos es el dato médico, de Mariano y Bolaños están sacando bastante bien esas recargas que si no se tratan bien se pueden convertir en desgarros. Creo que Jimmy está un poco tocado en su gemelo, vamos a ver como evoluciona en estos días", informó.

Sobre la preparación para el clásico dijo, "Vamos a preparar al equipo, no es que los demás no lo hagan, pero el rival también, a veces duplican el esfuerzo, a veces se ve que contra Saprissa juegan de una forma y contra otros ese equipo se ve irreconocible. No sé si es motivación o qué, en algunos casos no lo puedo decir siempre, pero independientemente creo que nosotros hemos tenido un comportamiento bastante aceptable".

Por último, se refirió a su situación contractual, ya que a final de temporada finaliza contrato con el Deportivo Saprissa.

"Con es no hay ningún problema, como dicen: "técnico que no tiene su maleta preparada, es un mal técnico", yo lo tengo bien claro. A mí me han dado contratos largos en otros momentos y si hay situaciones que no me gustan he renunciado. Yo vivo el día a día, yo muy practico", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Ronald Koeman destituido como técnico del Barcelona

Bajo un intenso calor Saprissa empata 0-0 en su visita ante Jicaral

Real Madrid empata sin goles ante el Osasuna y asume el liderato momentáneo

Alajuelense triunfa de visita ante Grecia y se mete en la pelea por el liderato (1-2)

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

Imagen

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

Jewison Bennette debutó en Ucrania

Imagen

El jugador costarricense, Jewison Bennette, tuvo este sábado sus primeros minutos con el equipo LNZ Cherkasy en la Liga de Escocia.

Hernán Medford en 'llamas' y al borde del descenso en Guatemala

Imagen

La temporada 2024-2025 de la Liga de Guatemala se acerca a su recta final, y la lucha por la permanencia en la máxima categoría se intensifica.

Gran victoria del Feyenoord en torneo que sigue siendo lejano para Jeyland Mitchell

Imagen

El conjunto del Feyenoord logró este sábado un triunfo importante de visita 0-1 frente al Feyenoord por la jornada 28 de la Eredivisie de Países Bajos.

Otra mala noticia para Gerald Taylor tras conocer gravedad lesión

Imagen

El futbolista costarricense Gerald Taylor, quien milita en el Hearts de Escocia, recibió una mala noticia luego de la lesión sufrida en la última fecha FIFA con la Selección de Costa Rica.

Cristian Gamboa sufre en lucha por salvar la categoría con el Bochum

Imagen

El conjunto del Bochum perdió este sábado en casa 0-4 frente al Stuttgart por la jornada 28 en la Bundesliga de Alemania.

Todo sigue igual para Fernán Faerron en Ucrania y su equipo se complica con el descenso

Imagen

Este sábado el equipo del Vorskla Poltava, donde milita el defensor costarricense Fernán Faerron, sufrió una dolorosa derrota de local 1-2 frente al Zorya Luhansk en la Liga de Ucrania.

Dos sorpresas en top-5 de los ticos en el exterior con mejor rendimiento

Imagen

Sofascore, reconocida aplicación que elabora estadísticas deportivas, presentó la lista de los futbolistas costarricenses en el exterior que han tenido mejor rendimiento a lo largo de la presente temporada.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los...

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

03 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a...

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

02 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.