BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Costa Rica presentó en el Mundial de Brasil 2014 un 5-4-1 de la mano del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, llegando con ese estilo de juego hasta los cuartos de final. Ahora el entrenador colombiano se siente orgullo de ver cómo otras selecciones y equipos lo ponen en práctica.

En una entrevista para el programa Cracks de TDMás, Pinto comentó que "Costa Rica entregó un modelo que hoy lo están poniendo todos los equipos en el mundo".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Incluso dio como ejemplo al Chelsea de Thomas Tuchel, que desde que el estratega alemán asumirá el puesto en sustitución de Frank Lampard, los londinenses juegan un 3-4-3, que les ha dado muchos réditos y los ha convertido en uno de los equipos más peligrosos.

"Chelsea fue campeón de Champions (2020-2021) con ese estilo táctico y modelo, y muchos otros equipos sabiéndolo explotar. Eso a mi me satisface, ver cada día más que muchos equipos grandes de renombre con los mejores jugadores", comentó.

"Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Hungría, ver esos equipos actuando bajo ese concepto táctico me parece maravilloso", añadió.

El colombiano se perfila como el principal candidato para ser el nuevo técnico de Guatemala.

MÁS INFORMACIÓN

Miguel Ajú se consolida como uno de los mejores guardametas del Apertura con solo 21 años

Selección Sub-20 jugará amistosos ante Uruguay

Saprissa irá a Jicaral sin Waston, su arma ofensiva

Virgen de Los Ángeles fue develada en emotivo mosaico en Roma

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

Imagen

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante Obolon.

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

31 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.