BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Hernán Fener figuró con doblete 

Imagen

Con doblete del experimentado delantero argentino Hernán Fener, llegando a 8 goles en el torneo, el Sporting FC sacó este sábado un gane 2-0 en casa frente a Guadalupe FC que lo deja cerca de la zona de clasificación. 

El equipo de Guadalupe con esta caída alcanza su séptima derrota del certamen y sigue de décimo en la tabla de posiciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Recién empezando el juego el equipo del Sporting comenzó proponiendo, jugando rápido y largo buscando tanto a Reibi como a Hernán Fener  mientras el equipo guadalupano comandado por el técnico Alexander Vargas se replegaba mientras organizadamente poco a poco buscaba atacar por las bandas. 

Al 7’ el jugador Álvaro Sánchez tuvo una jugada donde se encontró solo frente al marco pero no pudo concretar. El juego tenía un buen ritmo y el ida y vuelta hacia que hubieran bastantes jugadas en ataque en ambos marcos, poco a poco el equipo del Sporting fue arrinconando al equipo de Guadalupe. 

 

En el 11’ el jugador Bryan Vega tuvo otra chance para liquidar pero seguían sin puntería. Por cada minuto que pasaba el Sporting se iba adueñando del balón y asfixiando a la defensa guadalupana donde Luis Torres ha tenido que fajarse para mantener el marcador en 0.

No es sino al minuto 27’ que luego de un gran tiro de esquina de Randall Azofeifa que con su gran técnica puso la bola donde el goleador Hernán Fener se adelantó de su marca y de cabeza anotó para poner adelante a su equipo.

No pasaron ni 3 minutos cuando el jugador Josué Meneses al 30’ perdió sus estribos y remetió contra Azofeifa pegándole una patada contundente que terminó en una tarjeta roja, de igual manera por la respuesta que tuvo Azofeifa el central Ricardo montero lo pintó de amarillo.

En el 36' el jugador Mateo Hernández sacudió su pierna derecha mandando un gran tiro en el que hizo al portero Lezcano estirar su mano izquierda y hacer una parada extraordinaria. 

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El conjunto de Guadalupe a pesar de quedar con 10 jugadores en el terreno de juego no bajaba los brazos y en los últimos 5 minutos intentó igualar el marcador con un par de llegadas importantes mas no fructificó. En resumen, un primer tiempo bastante movido, de muchas jugadas a puerta, liderado por el equipo de Sporting aunque el equipo Guadalupano también por pequeños lapsos lo intentaba.

El segundo tiempo comenzó muy parecido al primero. Un Guadalupe muy aguerrido pero con falta de profundidad, con más ganas que ninguna otra cosa y con el agravante de que solo son 10 en el terreno de juego, mientras que el equipo casa con Azofeifa como orquestador seguían atacando pero ahora jugando con un poco más de calma ya que tienen el marcador a favor.

Al 64’ Josue Martinez solo sin ninguna marca y con el marco de frente se pierde la ocasión de tener una ventaja más grande.

Los minutos fueron pasando y el fútbol fue decayendo, ya no había tanta movilidad ni tiros a marco. En el 82’ el atacante Hernan Fener aprovecha un mal despeje de la defensa del Guadalupe para poner el encuentro 2 a 0.

Un minuto después Dennis Castillo cometió una falta cerca de su propia área le sacan la segunda amarilla y sale expulsado, de esta manera los minutos pasaron y por más intentos de atacar por parte del equipo Guadalupano no le fueron suficientes que alcanza 10 partidos consecutivos sin ganar.

FICHA TÉCNICA 

Sábado 23 de octubre del 2021 

Formaciones 

2-Sporting FC:  23- Alexandre Lezcano (7.5), 5- Luis Flores (7), 28-Joaquin Aguirre ()7, 2- Josué Rodríguez (7), 16- Jose Quirós (7.5), 12- Randall Azofeifa (8.5), 3- Dennis Castillo (5), 11- Álvaro Sánchez (8)- 6- Geancarlo Castro 74’, 32- Hernán Fener (8.5), 10- Bryan Vega (7)- 8 Esteban Ramírez 76’, 25- Reibi Smith (7.5)- 17- Josué Martínez 54’.

Suplentes: 27- Adrián Peralta, 18- Rashir Parkins, 8- Esteban Ramírez, 20- Randy Chirino, 15- Kevin Patiño, 17- Josué Martínez, 6- Geancarlo Castro.  DT Jose Antonio Giacone.

0-Guadalupe: 1- Luis Torres (8), 6- Luis José Gutiérrez (6), 24- Jorkaeff Azofeifa (6)- 34-Elián Morales 35’, 4- Rene Miranda (6), 12- Josué Meneses (5), 2- Haxzell Quirós (6), 20- Eduardo Juárez (6) – 23-Nicolás Azofeifa 70’, 10- Mateo Hernández (6) – 11-Aarón Murillo 54’, 7- Royner Rojas (6) – 19-Darryl Araya 70’, 26- Andrey Mora (6), 9- Lisandro Cabrera (6).

Suplentes: 35- Caleb Arroyo, 5- Jesús Mejía, 11- Aarón Murillo, 31- Jose Mora, 34- Elián Morales, 19- Darryl Araya, 23- Nicolás Azofeifa. DT Alexander Vargas.

Árbitros: 

Central: Ricardo Montero, 

Asistente 1: Víctor Ramírez 

Asistente 2: Jonathan Obregón 

Cuarto Arbitro: Geiner Zúñiga 

Goles:

Hernán Fener: 27’ y al 82’

Cambios:

Sporting:

Reibi Smith- Josué Martínez 54’

Álvaro Sánchez- Geancarlo Castro 74’

Bryan Vega- Esteban Ramírez 76’

Guadalupe:

Jorkaeff Azofeifa- Elián Morales 35’

Mateo Hernández- Aarón Murillo 54’

Eduardo Juárez- Nicolás Azofeifa 70’

Royner Rojas- Darryl Araya 70’

Tarjetas:

Sporting:

Diego Giacone Amarilla 14’ Asistente técnico 

Randall Azofeifa Amarilla 30’

Dennis Castillo Amarilla 68’ y al 83’ doble amarilla y roja 

Álvaro Sánchez Amarilla 

Guadalupe:

Jorkaef Azofeifa amarilla 13’

Josué Meneses Roja 30’

Luis Torres Amarilla 49’

Haxzell Quirós Amarilla 64’ 

Rene miranda Amarilla 75’

Lisandro Cabrera Amarilla 86’

Estadio: Ernesto Rorhmoser

Hora: 3:00pm 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

 

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.