BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Hernán Fener figuró con doblete 

Imagen

Con doblete del experimentado delantero argentino Hernán Fener, llegando a 8 goles en el torneo, el Sporting FC sacó este sábado un gane 2-0 en casa frente a Guadalupe FC que lo deja cerca de la zona de clasificación. 

El equipo de Guadalupe con esta caída alcanza su séptima derrota del certamen y sigue de décimo en la tabla de posiciones. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Recién empezando el juego el equipo del Sporting comenzó proponiendo, jugando rápido y largo buscando tanto a Reibi como a Hernán Fener  mientras el equipo guadalupano comandado por el técnico Alexander Vargas se replegaba mientras organizadamente poco a poco buscaba atacar por las bandas. 

Al 7’ el jugador Álvaro Sánchez tuvo una jugada donde se encontró solo frente al marco pero no pudo concretar. El juego tenía un buen ritmo y el ida y vuelta hacia que hubieran bastantes jugadas en ataque en ambos marcos, poco a poco el equipo del Sporting fue arrinconando al equipo de Guadalupe. 

 

En el 11’ el jugador Bryan Vega tuvo otra chance para liquidar pero seguían sin puntería. Por cada minuto que pasaba el Sporting se iba adueñando del balón y asfixiando a la defensa guadalupana donde Luis Torres ha tenido que fajarse para mantener el marcador en 0.

No es sino al minuto 27’ que luego de un gran tiro de esquina de Randall Azofeifa que con su gran técnica puso la bola donde el goleador Hernán Fener se adelantó de su marca y de cabeza anotó para poner adelante a su equipo.

No pasaron ni 3 minutos cuando el jugador Josué Meneses al 30’ perdió sus estribos y remetió contra Azofeifa pegándole una patada contundente que terminó en una tarjeta roja, de igual manera por la respuesta que tuvo Azofeifa el central Ricardo montero lo pintó de amarillo.

En el 36' el jugador Mateo Hernández sacudió su pierna derecha mandando un gran tiro en el que hizo al portero Lezcano estirar su mano izquierda y hacer una parada extraordinaria. 

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El conjunto de Guadalupe a pesar de quedar con 10 jugadores en el terreno de juego no bajaba los brazos y en los últimos 5 minutos intentó igualar el marcador con un par de llegadas importantes mas no fructificó. En resumen, un primer tiempo bastante movido, de muchas jugadas a puerta, liderado por el equipo de Sporting aunque el equipo Guadalupano también por pequeños lapsos lo intentaba.

El segundo tiempo comenzó muy parecido al primero. Un Guadalupe muy aguerrido pero con falta de profundidad, con más ganas que ninguna otra cosa y con el agravante de que solo son 10 en el terreno de juego, mientras que el equipo casa con Azofeifa como orquestador seguían atacando pero ahora jugando con un poco más de calma ya que tienen el marcador a favor.

Al 64’ Josue Martinez solo sin ninguna marca y con el marco de frente se pierde la ocasión de tener una ventaja más grande.

Los minutos fueron pasando y el fútbol fue decayendo, ya no había tanta movilidad ni tiros a marco. En el 82’ el atacante Hernan Fener aprovecha un mal despeje de la defensa del Guadalupe para poner el encuentro 2 a 0.

Un minuto después Dennis Castillo cometió una falta cerca de su propia área le sacan la segunda amarilla y sale expulsado, de esta manera los minutos pasaron y por más intentos de atacar por parte del equipo Guadalupano no le fueron suficientes que alcanza 10 partidos consecutivos sin ganar.

FICHA TÉCNICA 

Sábado 23 de octubre del 2021 

Formaciones 

2-Sporting FC:  23- Alexandre Lezcano (7.5), 5- Luis Flores (7), 28-Joaquin Aguirre ()7, 2- Josué Rodríguez (7), 16- Jose Quirós (7.5), 12- Randall Azofeifa (8.5), 3- Dennis Castillo (5), 11- Álvaro Sánchez (8)- 6- Geancarlo Castro 74’, 32- Hernán Fener (8.5), 10- Bryan Vega (7)- 8 Esteban Ramírez 76’, 25- Reibi Smith (7.5)- 17- Josué Martínez 54’.

Suplentes: 27- Adrián Peralta, 18- Rashir Parkins, 8- Esteban Ramírez, 20- Randy Chirino, 15- Kevin Patiño, 17- Josué Martínez, 6- Geancarlo Castro.  DT Jose Antonio Giacone.

0-Guadalupe: 1- Luis Torres (8), 6- Luis José Gutiérrez (6), 24- Jorkaeff Azofeifa (6)- 34-Elián Morales 35’, 4- Rene Miranda (6), 12- Josué Meneses (5), 2- Haxzell Quirós (6), 20- Eduardo Juárez (6) – 23-Nicolás Azofeifa 70’, 10- Mateo Hernández (6) – 11-Aarón Murillo 54’, 7- Royner Rojas (6) – 19-Darryl Araya 70’, 26- Andrey Mora (6), 9- Lisandro Cabrera (6).

Suplentes: 35- Caleb Arroyo, 5- Jesús Mejía, 11- Aarón Murillo, 31- Jose Mora, 34- Elián Morales, 19- Darryl Araya, 23- Nicolás Azofeifa. DT Alexander Vargas.

Árbitros: 

Central: Ricardo Montero, 

Asistente 1: Víctor Ramírez 

Asistente 2: Jonathan Obregón 

Cuarto Arbitro: Geiner Zúñiga 

Goles:

Hernán Fener: 27’ y al 82’

Cambios:

Sporting:

Reibi Smith- Josué Martínez 54’

Álvaro Sánchez- Geancarlo Castro 74’

Bryan Vega- Esteban Ramírez 76’

Guadalupe:

Jorkaeff Azofeifa- Elián Morales 35’

Mateo Hernández- Aarón Murillo 54’

Eduardo Juárez- Nicolás Azofeifa 70’

Royner Rojas- Darryl Araya 70’

Tarjetas:

Sporting:

Diego Giacone Amarilla 14’ Asistente técnico 

Randall Azofeifa Amarilla 30’

Dennis Castillo Amarilla 68’ y al 83’ doble amarilla y roja 

Álvaro Sánchez Amarilla 

Guadalupe:

Jorkaef Azofeifa amarilla 13’

Josué Meneses Roja 30’

Luis Torres Amarilla 49’

Haxzell Quirós Amarilla 64’ 

Rene miranda Amarilla 75’

Lisandro Cabrera Amarilla 86’

Estadio: Ernesto Rorhmoser

Hora: 3:00pm 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.