BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Juan Carlos Retana, presidente del Herediano, es consciente de los problemas que está viviendo la Selección Nacional en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, es por eso que está dispuesto a perder a un elemento importante del organigrama del conjunto rojiamarillo como lo es Jafet.

Es mandatorio del Team fue claro en su posición en una entrevista en Deportes Columbia. Retana al igual que muchos dirigentes de la primera división están preocupados por la situación que vive la tricolor en la eliminatoria y por eso está dispuesto a perder a su gerente deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No se me lleven a Jafet Soto del Herediano, empecemos por ahí (risas). Pero creo que es un activo importante para el fútbol nacional, pero no creo que estamos cerrados a eso y que no se esté dando de una forma indirecta porque si hay algo que ha caracterizado al Herediano es el apoyo a la Selección Nacional y creo que todos los equipos estamos en la misma sintonía, porque necesitamos clasificar a Catar 2022", afirmó Juan Carlos Retana.

El jerarca florense fue reiterativo en que ellos están dispuestos a colaborar en la Federación en todo lo que les sea posible, incluso si deben prescindir de un dirigente con tal de que se enderezar la ruta de la Selección Nacional en la octagonal final de la Concacaf

"Así que los recursos que se tengan administrativos y deportivos siempre van a estar a la disposición de la Fedefútbol, con la que tenemos muy buena relación y apoyo incondicional para ellos. Si es para el bien Jafet, sería ideal por el aprecio que le tengo. Pero sería lamentable para el Herediano, para mí como presidente del club serían perder los dos brazos prácticamente", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN

Inter consigue su primera victoria en Champions al vencer 3-1 al Sheriff

AC Milan no la pasa nada bien y sufre su tercera derrota en Champions a manos del Porto (1-0)

En un emocionante encuentro el Liverpool vence 2-3 al Atlético de Madrid

Real Madrid golea al Shakhtar y se coloca segundo de su grupo en la Champions (0-5)

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

15 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.