BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Una defensiva Costa Rica resiste y con Navas de figura empata en Honduras
El uno a uno de Costa Rica tras un empate angustioso

La selección de Honduras no pudo en casa frente a Costa Rica por la cuarta jornada de la Octagonal final de la Concacaf. La prensa catracha mostró su frustración por el resultado y resaltó la gran actuación del portero tico Keylor Navas. 

''Honduras sufre amargo empate; Keylor Navas la figura, seguimos sin ganar, Honduras empata ante Costa Rica y se hunde, Keylor nos robó el triunfo'', fueron algunos de los títulos de los medios hondureños. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Ambas selecciones siguen sin ganar y quedan con 3 puntos. 

Ahora la escuadra costarricense se enfoca en el duelo que tendrá el domingo en casa contra El Salvador. Posteriormente la tricolor visitará a Estados Unidos el miércoles 10 de octubre. 

En el caso de Honduras se alista para visitar a México y recibir a Jamaica. 

Diario Más 

Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎MÁS MÁS MÁS DEPORTE Honduras empata ante Costa Rica y se hunde ص LANO T kodng‎"‎‎

La selección hondureña no pudo vencer ayer a Costa Rica y terminó empatando 0-0, en un regular partido disputado esta tarde y noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, resultado que complica a los catrachos, que en su cuarto partido eliminatorio, del octogonal de Concacaf, no ha podido ganar.

La selección hondureña dirigida por Fabián Coito sigue en deuda, debido a que en la tabla de posiciones sólo suma 3 puntos, producto de igual cantidad de empates y una derrota, ningún triunfo y números rojos en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar.

Ahora Honduras sale este viernes hacia México a una difícil visita el domingo al estadio Azteca, que sigue liderando la clasificatoria y de manera invicta.

Pese a que la intentó en varias ocasiones, Honduras vio en el arquero del PSG de Francia, Keylor Navas, un verdadero muro que impidió por lo menos un gol catracho.

Diario Diez 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "diez PAPAAA ¡PONELE 0-0 HONDURAS NO PUDO CON COSTA RICA Y SE HUNDE EN LA ELIMINATORIA. EL ARQUERO DEL PSG HIZO UNA SACADA MONUMENTAL Y EVITO EL TRIUNFO CATRACHO KEYLOR NOS ROBO EL TRIUNFO"

Honduras perdonó a Costa Rica y erró nuevamente en casa. El equipo de Fabián Coito falló y el técnico uruguayo suma un déficit de resultados bastante significativo al frente de la selección hondureña. Un agrio 0-0 fue el "fruto" que a la vez complica a los nuestros e su lucha por ir al Mundial de Qatar 2022.

Y es que la "H" sigue fallando mucho, se pierde en el trayecto del juego, entra en letargos que le consume el fútbol y los tiempos y al final, cuando quieren reaccionar es muy tarde. A pesar del pésimo empate en el Olímpico Metropolitano, el equipo nacional mostró buenos rasgos que al final, lastimosamente, no le sirvieron.

Sí hay que decir que a los dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez tuvieron un santo al que le rezaron y ese fue san Keylor Navas, el arquero del PSG salvó al menos tres claras de gol que lo pusieron a trabajar bajo los palos.

El Heraldo 

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice "ENTRETENIMIENTO MUNDO VIDEOS f Heraldo INICIO PAIS SUCESOS DEPORTES Honduras desaprovecha localía e iguala sin goles ante Costa Rica en el Olímpico El equipo que dirige Fabián Coito no pudo reponerse de dura derrota 4-1 sufrida ante Estados Unidos ODUN aldo.hn O.hn us manos"

La Selección Nacional de Honduras igualó 0-0 contra Costa Rica en el estadio Olímpico, en el duelo correspondiente a la jornada 4 de la octagonal final de la Concacaf.

Con este resultado, la Bicolor complica seriamente sus opciones para luchar por un boleto al Mundial de Qatar 2022. Solamente sumó tres puntos en cuatro fechas.

Luis "Buba" López y Keylor Navas fueron las grandes figuras del suelo al evitar los goles en ambas porterías.

La Prensa 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "La Prensa Honduras sufre amargo empate ante Costa Rica; Keylor Navas la figura NSA SALA VIDA"

La Selección de Honduras tiró al cesto de la basura el partido frente a Costa Rica, se tenía que ganar y no lo hizo. Fue un doloroso empate sin goles en el estadio Olímpico. El objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022 se aleja.

La gran figura del choque fue el portero Keylor Navas del París Saint Germain por sus impresionantes atajadas evitó los goles del combinado catracho.

La Bicolor ahora se encuentra en situación crítica, en la cuerda de floja apenas en la cuarta jornada de la eliminatoria con tres puntos.

En la siguiente jornada, Honduras visita este domingo a México en el estadio Azteca y posteriormente el miércoles estará recibiendo como local a Jamaica.

El octagonal dejará tres clasificados y uno con derecho a repesca por la Concacaf.

El Proceso 

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice "PROCESO DIGITAL Periodismo que evoluciona informa Otro empate, Honduras sigue sin ganar"

Honduras y Costa Rica empataron este jueves sin goles en la cuarta fecha de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2022, en el que los anfitriones merecieron algo más por el buen juego en el segundo tiempo.

Más que un punto, para Honduras ha representado perder dos en condición de local, mientras llega su próximo juego, como visita, ante México, el día 10.

Los hondureños, al igual que los costarricenses, suman tres puntos, saldo de tres empates y una derrota y están en el sexto y quinto lugar, respectivamente.

Hondudiario

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y texto que dice "hondudiario.com "UNA VEZ QUE ELIJAS LA ESPERANZA, TODO ES POSIBLE Honduras empata frente a Costa Rica y sigue sin ganar en las eliminatorias Ư"

Honduras empató 0-0 con Costa Rica por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin sumar los tres puntos, la Bicolor compromete su clasificación, debido a que en cuatro jornadas no ha ganado ningún partido y solo tiene 3 puntos de 12 posibles.

En los primeros 10 minutos de partido, los Ticos tuvieron las ocasiones más claras del gol, los visitantes saltaron muy ofensivos a la cancha del Olímpico de SPS.

Al minuto 33 de juego, la Bicolor no encentraba ideas claras de juego, siendo el equipo visitante quien hacía mejores aproximaciones.

La primera mitad del partido terminó sin goles. En el tramo final, Honduras tuvo más control del balón y una mejoría en el juego, pero todavía el gol no llegaba.

Ya en la segunda mitad, la Bicolor buscaba su primera victoria en las eliminatorias rumbo a Qatar, mientras la lluvia caía sobre la cancha del Olímpico.

A los 70 minutos del segundo tiempo, Honduras y Costa Rica seguían empatados 0-0 en el Olímpico. El equipo hondureño mantenía el control del juego e hizo varias modificaciones buscando romper la paridad en el marcador.

En los minutos finales, Honduras fue totalmente dominador de las acciones, intentando abrir el cerrojo de la defensa de Costa Rica.

Al 88, una impresionante atajada de Keylor Navas evitó el gol de Honduras. El meta del PSG voló por los aires de SPS y a una mano, salvó su portería de un remate de tiro libre de Kervin Arriaga.

Pese a los contantes embates y balones al área, Honduras no encontró el gol del triunfo. Costa Rica por su parte sumó un punto de visita.

Honduras solo tiene 3 puntos en la actual eliminatoria de 12 posibles, y el próximo domingo tendrá una dura visita al Estadio Azteca para visitar a México, actual líder de la octagonal.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎diez iPONELE 0-0 DIUNSA HONDURAS VOLVIÓ A DEJAR ESCAPAR PUNTOS EN CASA AL EMPATAR CON COSTA RICA. FABIAN COITO SIGUE SIN GANAR EN LA OCTAGONAL Y AHORA VAMOS CONTRA MEXICO EN EL AZTECA. Claro- H Ficohsa zambos WIש Handuras CON LA SOGA AL CUELLO‎"‎‎

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.