BUSCAR EN EVERGOL

''Llegar a un equipo tan grande representa una gran responsabilidad''
Firmó por lo que resta del Torneo de Apertura y el Clausura 2022 

Imagen

Herediano destituye al técnico David Patiño
Herediano contabiliza 5 derrotas en 9 jornadas

El Club Sport Herediano tiene nuevo técnico. Se trata de Jeaustin Campos, quien llega al 'team' tras la destitución del mexicano David Patiño. El estratega costarricense firmó por lo que resta del Torneo de Apertura y el Clausura 2022 

La noticia fue confirmada por la escuadra florense la tarde de este viernes.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En nueve fechas Patiño sumó 4 victorias y 5 derrotas. Se va dejando al equipo en el octavo lugar con 12 unidades.  

Las caídas de los rojiamarillos con David al mando fueron ante Guadalupe FC (0-1), Jicaral (3-2), Alajuelense (4-1), Santos (2-1) y Guanacasteca (2-1). 

Herediano se alista para visitar el domingo al Municipal Grecia. 

Jeaustin tiene 50 años de edad. Dirigiendo al Deportivo Saprissa logró 5 títulos. Su último equipo fue la Asociación Deportiva San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Herediano 

El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición, la incorporación de Jeaustin Campos Madriz como nuevo Director Técnico de nuestro equipo de primera división por lo que resta del presente Torneo de Apertura 2021, así como del Torneo de Clausura 2022. 

“Estamos contentos con la incorporación de Jeaustin Campos como Director Técnico de nuestro primer equipo, confiamos en que su experiencia nacional e internacional, así como su amplio conocimiento del medio, impacten de forma inmediata el funcionamiento del equipo”, Jafet Soto, Gerente General del Club Sport Herediano. 

Jeaustin Campos debutó el 06 de agosto del 2007 como Director Técnico. Además, en su palmares cuenta con experiencia en varios equipos nacionales como Saprissa, Pérez Zeledón, Cartaginés, Jicaral y San Carlos, así como internacional en equipos como Blooming y Nacional de Potosí de Bolivia, además, fue Director de Selecciones en la Federación de Fútbol en Puerto Rico. 

“Es el inicio de una nueva etapa que me genera grandes emociones a nivel personal y profesional. Llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no solo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que siempre es muy exigente y fiel con el equipo. El objetivo es claro, ser campeones y posicionar en lo más alto al Club Sport Herediano, además de ser dignos representantes de la identidad y valores de esta gran institución”, concluye Jeaustin Campos, director técnico florense. 

El nuevo Director Técnico del Club Sport Herediano, no podrá dirigir desde el banquillo el próximo domingo, pero desde ya se encuentra comprometido con el trabajo y acontecer del equipo. 

Imagen

 

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.