BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, dio a conocer cómo avanza en la recuperación el delantero erizo, Johan Venegas, y los demás futbolistas que están fuera de competición por lesión.

El español en declaraciones para FUTV comentó que el delantero Johan Venegas se encuentra en la etapa final de recuperación, además habló de la lesión que sufrió el volante ofensivo, Alex López, durante la fecha FIFA.

"Esta en la fase final de la recuperación y como los demás, excepto Alex López que acaba de llegar de Honduras. Pero todos los demás están en fase final de recuperación", dijo Lleida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"(Sobre Alex López) Sintió una molestia al inicio del partido, le aviso a la banca y se resintió un poco más en el golpeo del penal y tiene una lesión muscular. Ya se encuentra en el país, llegó ayer y empezó el proceso de recuperación y esperamos tenerlo lo antes posible, porque es un jugar importante para nosotros", comentó.

"No tengo un pronostico definido todavía, pero si me preguntas y me mojo sin tenerlo, espero que este en dos o tres semanas. Correremos para que este en el partido de Guatemala (ante el Guastatoya), sabemos que va a ser muy importante Alex para nosotros", añadió.

Por último, Lleida le resto importancia a la ausencia de Geancarlo 'Pipo' González en la nomina para enfrentar a México y resaltó la importancia de apoyar a la Selección Nacional en este duro camino rumbo al Mundial de Qatar 2022

"Pipo quedó fuera, como muchos otros jugadores. Luis Fernando hace lo que él piensa que es lo mejor para la selección, desde fuera lo que nos queda es apoyar a la selección, en un proceso y partidos muy importantes y las decisiones que tome el técnico y la federación lo más importante es el apoyo al equipo", finalizó

MÁS INFORMACIÓN

Jamaica no realizará reconocimiento del Estadio Nacional

Grecia vence de visita a un irreconocible Guadalupe FC (0-2)

Países Bajos le propina una aplastante goleada a Turquía con triplete de Memphis Depay (6-1)

Dirigencia del Cartaginés anuncia que el "Fello" Meza no será rematado

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.