BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Uno de los jugadores de Alajuelense que habló luego de la derrota de visita ante Saprissa fue Giancarlo González. El defensor reconoció su error que generó el primer gol morado y espera que este resultado les sirva de aprendizaje para lo que viene.  

''Empezamos muy bien el partido pero nos faltó saber cerrarlo, el campeonato no es como se empieza es como se termina, perdemos una batalla pero no perdemos la guerra, tenemos que comprometernos todos, para mejorar como equipo, mejorar como grupo y que el siguiente clásico sea diferente, tenemos muchas cosas que analizar, es mejor que estas cosas pasen ahora y no después en una final o una semifinal. Tenemos que analizar el partido en detalle para ver qué fue lo que pasó'', expresó Pipo tras la caída 4-2. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Sabemos que somos La Liga, que tenemos un buen equipo, nuestro objetivo totalmente claro, es ser campeón y todavía lo tenemos al alcance, es un partido que perdemos, no cambia nada, hay que seguir más fuertes, acá no estamos para acribillar a nadie, tenemos que mejorar día a día, estamos muy comprometidos'', agregó.  

Sobre el partido mencionó: ''Saprissa cambió de sistema en el segundo tiempo y empezó a tener más la pelota, nosotros los jugadores no hicimos el bloque como teníamos que hacerlo y no presionamos como lo hicimos en el primer tiempo. El fútbol es de circunstancias, de momentos, Marcel tuvo una que pegó en el poste y hubiera sido el 3-1, quizá la historia hubiera sido diferente, no se nos dio''.  

 

Error en el penal

El penal fue un error mío, fue mi responsabilidad, no tengo problemas en aceptarlo, soy muy autocrítico. Son errores que pasan, no estamos exentos a eso, en esa acción tenía que jugarla largo y no corta, al hacerlo así me agarraron mano a mano y se da el penal, siento que cuando meto la pierna Colindres ya viene cayendo, pero no he visto el video, pudo o no haber sido falta. 

Compromiso

''Estoy comprometido con la Liga, siento que puedo mejorar día a día, para eso trabajo, todos podemos mejorar,  he dado el 100 % no tengo nada que reprocharme''.  

Giancarlo ahora se enfoca en la selección mayor de Costa Rica que el jueves debuta en Panamá por la octagonal final de la Concacaf.

La Liga, que ocupa la casilla 7 con 11 puntos, se alista para enfrentar en la próxima jornada a Jicaral en el Morera Soto.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.