BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

El Monterrey con Joel Campbell rescató un empate de visita este miércoles con la anotación del futbolista José Alvarado ante el campeón Cruz Azul. 

En los primeros 20 minutos ambos equipos salieron a buscar el marco rival, el primero que probó suerte fue la maquina cementara por medio del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez que remató y el guardameta ex Boca Junior, Esteban Andrada, atajó sin mayores inconvenientes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras ello, el encuentro cayó en intensas, con ambos equipos en una postura más conservadora en la priorización de no cometer errores y sin atacar.

Para el complemento la dinámica fue la misma que la primera mitad del partido. Ante esta situación el técnico de los rayados realizó variantes para inyectar de energía a su equipo, entre esos cambios estaba el tico Joel Campbell quien ingresó al minuto 61.

Sin embargo, fue el Cruz Azul que rompió el empate tras el penal cometido por el meta argentino sobre Santiago Giménez. El encargado de lanzarlo fue Rodríguez que engañó al portero para poner el 1-0.

Los del norte de México presionaron en los últimos 10 minutos del partido, pero el portero cruzazulino logró rechazar los remates de Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo para mantener arriba a su equipo.

El Monterrey no se cansó y al minuto 91, el nacional metió un centro al área del Cruz Azul que el delantero argentino de 21 años, José Alvarado, cabeceó y puso el empate.

Para la fecha 6 el Monterrey recibirá al Guadalajara el sábado 21 de agosto a las 8:36 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Santos vence por goleada al Verdes FC de Belice y avanza a octavos de final de Liga Concacaf

Paulo César Wanchope fue cesado de su cargo como entrenador de Pérez Zeledón

Saprissa le extiende su ligamen a seis promesas

Guadalupe y Sporting se frenan en un partido intenso (2-2)

El Salvador hace oficial la convocatoria para el amistoso ante La Sele

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

15 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS...

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

14 Oct 2025 Seleccion

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.