BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y hierba

El Monterrey con Joel Campbell rescató un empate de visita este miércoles con la anotación del futbolista José Alvarado ante el campeón Cruz Azul. 

En los primeros 20 minutos ambos equipos salieron a buscar el marco rival, el primero que probó suerte fue la maquina cementara por medio del delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez que remató y el guardameta ex Boca Junior, Esteban Andrada, atajó sin mayores inconvenientes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras ello, el encuentro cayó en intensas, con ambos equipos en una postura más conservadora en la priorización de no cometer errores y sin atacar.

Para el complemento la dinámica fue la misma que la primera mitad del partido. Ante esta situación el técnico de los rayados realizó variantes para inyectar de energía a su equipo, entre esos cambios estaba el tico Joel Campbell quien ingresó al minuto 61.

Sin embargo, fue el Cruz Azul que rompió el empate tras el penal cometido por el meta argentino sobre Santiago Giménez. El encargado de lanzarlo fue Rodríguez que engañó al portero para poner el 1-0.

Los del norte de México presionaron en los últimos 10 minutos del partido, pero el portero cruzazulino logró rechazar los remates de Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo para mantener arriba a su equipo.

El Monterrey no se cansó y al minuto 91, el nacional metió un centro al área del Cruz Azul que el delantero argentino de 21 años, José Alvarado, cabeceó y puso el empate.

Para la fecha 6 el Monterrey recibirá al Guadalajara el sábado 21 de agosto a las 8:36 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Santos vence por goleada al Verdes FC de Belice y avanza a octavos de final de Liga Concacaf

Paulo César Wanchope fue cesado de su cargo como entrenador de Pérez Zeledón

Saprissa le extiende su ligamen a seis promesas

Guadalupe y Sporting se frenan en un partido intenso (2-2)

El Salvador hace oficial la convocatoria para el amistoso ante La Sele

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias de los Estados Unidos y que aprovecharán sus vacaciones de verano para mantenerse en ritmo competitivo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada de sus respectivas universidades.

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

VIDEO: Keylor Navas vive dramático 3-3 ante América y se mete con Pumas a semifinales

Imagen

La noche de este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, estuvo presente en un partido vibrante. Pumas recibió al América por la vuelta de los cuartos de final y el duelo culminó 3-3.

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

Imagen

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final de ida en la Liga de Nicaragua.

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

Imagen

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

07 May 2026 Seleccion

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.