BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El pasado martes se jugaban la vuelta de la ronda previa de los Octavos de Final de la Liga Concacaf. El Forge de Canadá se enfrentaba al FAS de El Salvador, en el conjunto canadiense se encuentra el delantero costarricense Joshua Navarro, quien fue titular y aportó una anotación en el empate 2-2 que a la postre le dio el pase a su equipo a la siguiente fase.

El nacional juega en el equipo canadiense a préstamo hasta diciembre de 2021 con la opción de compra.

El conjunto canadiense llegó al estadio Oscar Quiteno con la ventaja en el marcador de 3-1, cuando la semana pasada vencieron a los salvadores en Canadá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Rápidamente en el partido los locales se pusieron al frente con la anotaciones de Kevin Reyes al minuto 13, tras un cambio de juego, el delantero del FAS controló el balón y con dos recortes remató de derecha al poste largo del arquero para meter a su equipo en la eliminatoria.

En equipo canadiense pudo empatar el encuentro en la primera parte, pero no estuvieron acertados en la definición.

Sin embargo, tras la reanudación llegó el empate un centro desde la banda derecha al segundo poste, el tico Joshua Navarro definió tras barrerse y chocar con el piel balón para poner el 1-1 al minuto 49.

El FAS no duró mucho para volverse a adelantar y quedar a un gol de enviar la eliminatoria a la definición por penales, y es que al minuto 56, Wilma Torres realizó un cobro extraordinario de tiro libre al ángulo y ponía a soñar al equipo salvadoreño.

Para suerte de los visitantes y del nacional, al minuto 60, el Forge volvió a empatar encuentro, un centro desde la derecha para la llegada sin marca, combinada con una mala salida del guardameta del FAS anotó Jonathan Grant.

El Forge de Joshua Navarro avanzó con marcador global de 3-5 a los octavo de final de la Liga Concacaf. Su próximo rival será el Club Atlético Independiente de la Chorrera de Panamá, el partido de ida se jugará el 21 de setiembre en Canadá y la vuelta el 28 de setiembre en suelo canalero.

FICHA TÉCNICA

FAS| 1- Kevin Carabantes, 28- Rudy Clavel, 4- Edson Meléndez, 23- Roberto Chen, 16- Andrés Flores (3- Siliazar Henríquez 46’), 21- Wilma Torres (22- Guillermo Stradella 62’), 6- Erivan Flores, 11- Tomás Granitto, 7- Kevin Reyes, 9- Luis Peralta, 12- Clayvin Zúñiga (17- Dustin Coreas 57’). DT. Jorge Rodríguez.

Forge| 1- Triston Henry, 2- Jonathan Grant, 23- Garven-Michee Metusala, 4- Dominic Samuel (15- Maxim Tissot 81’), 6- Kwame Awuah, 10- Kyli Bekker, 13- Alexander Achinioti-Jonsson, 8- Elimane Cissé, 7- David Choiniere (17- Woobens Pacius 77’), 25- Joshua Navarro, 19- Tristan Borges (11- Christopher Nanco 71’) DT Bobby Smyrniotis.

El costarricense Benjamín Pineda fue el árbitro del encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

La Liga confirma la venta de Alonso Martínez

David Patiño: "Es una victoria muy importante para nosotros"

Douglas Sequeira: "En la idea que yo tengo clara de hacer presión alta, buen control en el medio campo"

Mauricio Wright: "Nos confiamos en la jugada del gol, no me gustó que solo hubiera un hombre en la barrera"

Luis Marín: "Me gustan los equipos equilibrados, que defienden y ataquen bien"

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.