BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

El Portland Timbers de la MLS le ofreció un contrato de un día al costarricense, Rodney Wallace, para que se retire como jugador profesional sobre el terreno de juego.

El partido de despedida del mediocampista tico será el próximo domingo a las 8:00 p.m. hora de Costa Rica ante el Seattle Sounders.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Pensando en mi carrera, me di cuenta de que retirarme como Timbers era la mejor manera de respetar lo que la organización ha hecho por mí y lo que pude hacer por el club, la ciudad y los aficionados", declaró Wallace para el equipo de la MLS.

"Ganar una Copa MLS es mi mayor logro hasta la fecha, y estoy orgulloso de haber sido parte de eso", agregó.

Por su parte, el propietario y director ejecutivo de Portland Timbers, Merritt Paulson, comentó, "Rodney Wallace le dio mucho a nuestro club. Que él tomara la decisión de retirarse en Timbers es algo tremendamente significativo para mí personalmente y es un testimonio de la experiencia de calidad que muchos jugadores tienen con nosotros".

"También es apropiado hacer esto antes de un partido en Seattle. ¡Pocos Timbers 'destriparon el pescado' como Rodney!", puntualizó Paulson.

De igual forma, el presidente del Portland Timbers le dio su mensaje y agradeció su compromiso con el equipo.

"En primer lugar, quiero agradecer a Rodney por todo lo que le dio a este club y por reconocer al club al decidir retirar a un jugador de los Timbers", declaró Gavin Wilkinson, presidente y gerente general.

"Lo que Rodney aportó a los Timbers lo abarcó todo: su calidad, fe, compromiso, deseo y arrogancia, ayudaron a dar forma a este club. Sus contribuciones en el campo y en los juegos eran obvias para todos, sin embargo, la mentalidad que traía todos los días al campo de entrenamiento era igualmente importante. En nombre de todo el personal anterior y actual, quiero agradecer a Rodney por elegir ser un jugador de los Timbers", añadió.

Rodney Wallace llegó al Portland Timbers en noviembre de 2010 tras un intercambio con el DC United. El tico jugó por 5 años con el Timbers y actuó en 129 partidos de los cuales 101 fueron desde el arranque, tuvo 18 anotaciones y 20 asistencias. En el apartado individual, Wallace fue galardonado como el Jugador Regreso del Año de la MLS en 2014.

El costarricense tuvo un breve paso por el fútbol brasileño con el Arouca y Sport Recife, en el 2017 volvió a la MLS con el New York City compartiendo vestuario con Ronald Matarrita y su último club fue el Sporting Kansas City.

Colaboración de Pablo López desde Portland.

MÁS INFORMACIÓN

El Bayern Munich no pudo ganar en el arranque de la Bundesliga

Inició la era de La Liga 'sin las estrellas' en España

Los suministros del comercio mundial lentos agobian por la pandemia

Luis Fernando Suárez elige a los 23 seleccionados que enfrentarán a El Salvador

 

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

El ídolo tico en España

Imagen

Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

"Hay mucho talento"

Imagen

El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más determinante en la Selección mayor de Costa Rica.

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

Imagen

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en duelo de reposición correspondiente a la jornada 27.

VIDEO: Xelajú vence a Sporting San Miguelito en Copa Centroamericana con gol del tico Derrikson Quirós

Imagen

Este miércoles el futbolista costarricense, Derrikson Quirós, anotó un gol en la victoria del Xelajú de Guatemala como local 2-0 frente a Sporting San Miguelito de Panamá.

VIDEO: Alonso Martínez arrancó en la suplencia y New York City la pasó mal ante el Inter Miami de Messi

Imagen

Este miércoles el equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, enfrentó de local al Inter Miami por la Major League Soccer de los Estados Unidos y perdió 0-4.

Josimar Alcócer protagonista con gol y asistencia en partidazo en Liga belga: Westerlo empató 5-5 ante Brujas (VIDEO)

Imagen

Este miércoles el costarricense Josimar Alcócer fue punto alto en el empate del Westerlo como visitante 5-5 ante Brujas en la Liga de Bélgica.

Jeyland Mitchell suplente en doloroso debut del Sturm Graz en la Europa League

Jeyland Mitchell todavía no ha logrado debutar con el Sturm Graz de Austria y este miércoles se quedó en el banquillo en la dolorosa derrota 2-0 en la Europa League.

Costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera resaltan en la Liga MX Femenil

Imagen

La jornada 11 de la Liga MX Femenil fue muy positiva para las costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera.

José Rodolfo Montiel: del Ascenso en Costa Rica a máximo goleador en Nicaragua

El fútbol siempre da segundas oportunidades y el liberiano José Rodolfo Montiel, de 26 años, es el mejor ejemplo.

Brandon Aguilera presente en empate del Rio Ave frente al Benfica

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 1-1 del Rio Ave en condición de visita contra el Benfica en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

25 Sep 2025 Seleccion

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en...

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

24 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante...

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.