BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, pelota y césped

El Deportivo Saprissa continua con su pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica. En la planilla del campeón nacional destacan varios jóvenes jugadores que aprovechan esta etapa de preparación para convcencer al técnico Mauricio Wright de darles un lugar en el primer equipo.

Fabricio Alemán, Demetrius Tristan, Warren Madrigal, Douglas Sequeira, Jostin Tellería y los guardametas Dylan Carvajal y Abraham Madriz Beaulieu trabajan intensamente desde el inicio de la etapa de preparación, tras la obtención del título 36. Junto a ellos, se suman tres jugadores quienes ya completan mayor experiencia en la máxima categoría, como Jordi Evans, Matthew Bolaños y Jedwin Lester.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, este lunes se confirmó la ausencia de Tellería por lesión. El jugador debió ser sometido a una artroscopia de rodilla y estará en recuperación a cargo del departamento médico de la institución.

En esta etapa de preparación, el haitiano Demetrius Tristan es el más joven del grupo, a sus cortos 16 años ya se roza con jugadores de gran experiencia como Mariano Torres, Christian Bolaños y Michael Barrantes. El habilidoso atacante recibe indicaciones por parte del cuerpo técnico y compañeros, con el fin de que capture la mayor cantidad de conceptos para terminar de formarse como profesional.

Mientras que los porteros Dylan Carvajal y Abraham Madriz, junto con el atacante Warren Madrigal, a sus 17 años, continúan su proceso de acoplamiento y desarrollo en manos del entrenador Mauricio Wright y el preparador de porteros Roger Mora. Los tres jugadores fueron parte de la planilla que hizo frente al primer semestre y hoy se mantienen en entrenamientos.

Por su parte, Tellería, Sequeira y Alemán, con sus 18 años ya cumplidos, luchan al máximo por un lugar en la alineación estelar. En torneos anteriores, ellos lograron participación en encuentro oficiales.

Para el Deportivo Saprissa el desarrollo de los jóvenes talentos es primordial, por lo cual, para este torneo se integró el joven guardameta Kevin Chamorro (21 años) y se mantendrán en la planilla el lateral Walter Cortés (21 años).

 

MÁS INFORMACIÓN

(VIDEO) Navas negoció para que Sergio Ramos vistiera el número 4 en el PSG

Jostin Tellería del Saprissa pasó por el quirófano debido a una lesión de rodilla

Manfred Ugalde ya se encuentra en Países Bajos para iniciar su aventura en el Twente

 

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.