BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Tico se convierte en el quinto refuerzo del equipo que dirige 'El Vasco' Aguirre 

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, fue confirmado la mañana de este miércoles en México como nuevo jugador del Monterrey. Llega en condición de préstamo con opción a compra procedente del León. 

¡Bienvenido Joel Campbell al Club de Futbol Monterrey Rayados, hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco #EnLaVidayEnLaCancha. ¡Pura vida!'', publicó el Monterrey en sus redes sociales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el tico, de 29 años de edad, será su segundo equipo en el balompié azteca. 

Monterrey es dirigido por el técnico mexicano Javier ''El Vasco'' Aguirre. 

Campbell llegó al León en el 2019 y disputó 83 juegos. Contabilizó 7 goles y fue campeón en el Torneo de Apertura 2020.  

  

Campbell llega para suplir la baja de Dorlan Pabón, quien rescindió su contrato en los últimos días para volver al Atlético Nacional de Colombia, equipo que hizo oficial su traspaso este martes por la noche. 

Llegadas en Monterrey 

Refuerzos de Monterrey: Esteban Andrada (portero - argentino), Héctor Moreno (defensa - mexicano), Duván Vergara (volante - colombiano) y Erick Aguirre (volante - mexicano). 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Monterrey 

El costarricense Joel Campbell se convirtió este miércoles 7 de julio en nuevo jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Joel nació el 26 de junio de 1992 en Desamparados, en San José, Costa Rica. Cuando apenas tenía nueve años, participó en una competencia organizada por el Club Alajuelense de Costa Rica, en donde posteriormente se integró a sus Fuerzas Básicas.

Posee experiencia en la Primera División de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México.

Con la Selección Mayor de Costa Rica ha disputado cuatro Copas de Oro, dos Copas del Mundo y dos Copas América.

En 2008, con solo 16 años, fue llamado a la Selección Costarricense Sub-17 para disputar la eliminatoria centroamericana al Premundial de Concacaf.

Con buenas actuaciones y goles de Campbell, Costa Rica logró el pase al campeonato Sub-17 de la Concacaf en 2009, disputado en México, y donde su escuadra obtuvo el boleto al Mundial Sub 17 que se jugó en Nigeria en 2009.

En el 2010, con apenas 18 años, fue llamado a la Selección Costarricense Sub-20. En marzo de 2011, fue convocado para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf de 2011, celebrado en México, en donde fue el máximo anotador con 6 tantos y su Selección quedó en segundo lugar, tan solo por debajo del anfitrión.

A la edad de 18 años, fue llamado a la Selección Mayor de Costa Rica para disputar la Copa de Oro en 2011. Fue parte del combinado de Costa Rica que acudió como país invitado a la Copa América en julio de ese año.

También disputó la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2011, celebrada entre julio y agosto, en Colombia.

Tras su destacada participación en el torneo internacional, fichó para el Arsenal FC de Inglaterra, equipo que lo cedió al Lorient de la Ligue 1 de Francia, en donde estuvo un año.

Estuvo una temporada en el Real Betis de España y otra en el Olympiakos de Grecia, en donde ganó la Superliga y disputó la UEFA Champions League.

En 2014, participó en el Mundial de Brasil, en donde Costa Rica obtuvo el primer lugar en el Grupo D, por encima de Uruguay, dejando fuera a Italia e Inglaterra.

Regresó al Arsenal para la temporada 2014-2015, en donde consiguió el Community Shield 2014, tras derrotar al Manchester City.

En enero de 2015 fue cedido al Villarreal de España por un semestre y ese mismo año fue considerado dentro del Once Ideal de la CONCACAF, al lado del ahora jugador rayado Héctor Moreno.

Disputó con el Arsenal la temporada 2015-2016, y al finalizar la misma emigró al Sporting de Lisboa, en Portugal.

En verano 2017, llegó al Betis, en donde jugó durante un año para después pasar al Frosinone Calcio de la Serie A de Italia, en donde estuvo un semestre.

En 2018, disputó con la Selección de Costa Rica su segundo Mundial, esta vez en Rusia.

En enero 2019, llegó al futbol mexicano para defender la camisa del León, en donde obtuvo el campeonato del Torneo Apertura 2020.

A partir de hoy, defenderá la camiseta del Monterrey.

¡Bienvenido a Rayados, Joel Campbell! 

 

Puede ser una imagen de 1 persona

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

Imagen

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

Jeyland Mitchell gana y llegará a la última fecha con opciones al título en Austria

Imagen

Este domingo Jeyland Mitchell fue titular en la victoria Sturm Graz en condición de visitante 2-4 frente al Hartberg en la Liga de Austria.

VIDEO: Alexander Vargas sonríe en primera final de Nicaragua gracias a gol de Jossimar Pemberton

Imagen

El equipo del Diriangén, que tiene como técnico al costarricense Alexander Vargas, empató la noche del sábado de visita 1-1 ante el Real Estelí por la final de ida en la Liga de Nicaragua.

VIDEO: Warren Madrigal se luce con el Nashville marcando doblete y es elegido el mejor jugador del partido

Imagen

La noche del sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, tuvo una gran actuación en el empate del Nashville como local 2-2 ante el DC United.

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda división de Portugal.

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

Imagen

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de Rumanía.

La advertencia de Carlos Vela a Kenneth Vargas

El delantero Kenneth Vargas fue una de las grandes apuestas de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Apertura 2026; sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y los problemas extradeportivos terminaron tomando protagonismo.

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

Imagen

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de local 1-0 al CSKA Moscú.

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

07 May 2026 Seleccion

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima...

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

07 May 2026 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los...

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

07 May 2026 Seleccion

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región...

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

04 May 2026 Seleccion

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.