BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Tico se convierte en el quinto refuerzo del equipo que dirige 'El Vasco' Aguirre 

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, fue confirmado la mañana de este miércoles en México como nuevo jugador del Monterrey. Llega en condición de préstamo con opción a compra procedente del León. 

¡Bienvenido Joel Campbell al Club de Futbol Monterrey Rayados, hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco #EnLaVidayEnLaCancha. ¡Pura vida!'', publicó el Monterrey en sus redes sociales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el tico, de 29 años de edad, será su segundo equipo en el balompié azteca. 

Monterrey es dirigido por el técnico mexicano Javier ''El Vasco'' Aguirre. 

Campbell llegó al León en el 2019 y disputó 83 juegos. Contabilizó 7 goles y fue campeón en el Torneo de Apertura 2020.  

  

Campbell llega para suplir la baja de Dorlan Pabón, quien rescindió su contrato en los últimos días para volver al Atlético Nacional de Colombia, equipo que hizo oficial su traspaso este martes por la noche. 

Llegadas en Monterrey 

Refuerzos de Monterrey: Esteban Andrada (portero - argentino), Héctor Moreno (defensa - mexicano), Duván Vergara (volante - colombiano) y Erick Aguirre (volante - mexicano). 

MÁS INFORMACIÓN

Comunicado de Monterrey 

El costarricense Joel Campbell se convirtió este miércoles 7 de julio en nuevo jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Joel nació el 26 de junio de 1992 en Desamparados, en San José, Costa Rica. Cuando apenas tenía nueve años, participó en una competencia organizada por el Club Alajuelense de Costa Rica, en donde posteriormente se integró a sus Fuerzas Básicas.

Posee experiencia en la Primera División de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México.

Con la Selección Mayor de Costa Rica ha disputado cuatro Copas de Oro, dos Copas del Mundo y dos Copas América.

En 2008, con solo 16 años, fue llamado a la Selección Costarricense Sub-17 para disputar la eliminatoria centroamericana al Premundial de Concacaf.

Con buenas actuaciones y goles de Campbell, Costa Rica logró el pase al campeonato Sub-17 de la Concacaf en 2009, disputado en México, y donde su escuadra obtuvo el boleto al Mundial Sub 17 que se jugó en Nigeria en 2009.

En el 2010, con apenas 18 años, fue llamado a la Selección Costarricense Sub-20. En marzo de 2011, fue convocado para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf de 2011, celebrado en México, en donde fue el máximo anotador con 6 tantos y su Selección quedó en segundo lugar, tan solo por debajo del anfitrión.

A la edad de 18 años, fue llamado a la Selección Mayor de Costa Rica para disputar la Copa de Oro en 2011. Fue parte del combinado de Costa Rica que acudió como país invitado a la Copa América en julio de ese año.

También disputó la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2011, celebrada entre julio y agosto, en Colombia.

Tras su destacada participación en el torneo internacional, fichó para el Arsenal FC de Inglaterra, equipo que lo cedió al Lorient de la Ligue 1 de Francia, en donde estuvo un año.

Estuvo una temporada en el Real Betis de España y otra en el Olympiakos de Grecia, en donde ganó la Superliga y disputó la UEFA Champions League.

En 2014, participó en el Mundial de Brasil, en donde Costa Rica obtuvo el primer lugar en el Grupo D, por encima de Uruguay, dejando fuera a Italia e Inglaterra.

Regresó al Arsenal para la temporada 2014-2015, en donde consiguió el Community Shield 2014, tras derrotar al Manchester City.

En enero de 2015 fue cedido al Villarreal de España por un semestre y ese mismo año fue considerado dentro del Once Ideal de la CONCACAF, al lado del ahora jugador rayado Héctor Moreno.

Disputó con el Arsenal la temporada 2015-2016, y al finalizar la misma emigró al Sporting de Lisboa, en Portugal.

En verano 2017, llegó al Betis, en donde jugó durante un año para después pasar al Frosinone Calcio de la Serie A de Italia, en donde estuvo un semestre.

En 2018, disputó con la Selección de Costa Rica su segundo Mundial, esta vez en Rusia.

En enero 2019, llegó al futbol mexicano para defender la camisa del León, en donde obtuvo el campeonato del Torneo Apertura 2020.

A partir de hoy, defenderá la camiseta del Monterrey.

¡Bienvenido a Rayados, Joel Campbell! 

 

Puede ser una imagen de 1 persona

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

El ídolo tico en España

Imagen

Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

"Hay mucho talento"

Imagen

El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más determinante en la Selección mayor de Costa Rica.

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

Imagen

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en duelo de reposición correspondiente a la jornada 27.

VIDEO: Xelajú vence a Sporting San Miguelito en Copa Centroamericana con gol del tico Derrikson Quirós

Imagen

Este miércoles el futbolista costarricense, Derrikson Quirós, anotó un gol en la victoria del Xelajú de Guatemala como local 2-0 frente a Sporting San Miguelito de Panamá.

VIDEO: Alonso Martínez arrancó en la suplencia y New York City la pasó mal ante el Inter Miami de Messi

Imagen

Este miércoles el equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, enfrentó de local al Inter Miami por la Major League Soccer de los Estados Unidos y perdió 0-4.

Josimar Alcócer protagonista con gol y asistencia en partidazo en Liga belga: Westerlo empató 5-5 ante Brujas (VIDEO)

Imagen

Este miércoles el costarricense Josimar Alcócer fue punto alto en el empate del Westerlo como visitante 5-5 ante Brujas en la Liga de Bélgica.

Jeyland Mitchell suplente en doloroso debut del Sturm Graz en la Europa League

Jeyland Mitchell todavía no ha logrado debutar con el Sturm Graz de Austria y este miércoles se quedó en el banquillo en la dolorosa derrota 2-0 en la Europa League.

Costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera resaltan en la Liga MX Femenil

Imagen

La jornada 11 de la Liga MX Femenil fue muy positiva para las costarricenses Alexa Herrera y Daniela Solera.

José Rodolfo Montiel: del Ascenso en Costa Rica a máximo goleador en Nicaragua

El fútbol siempre da segundas oportunidades y el liberiano José Rodolfo Montiel, de 26 años, es el mejor ejemplo.

Brandon Aguilera presente en empate del Rio Ave frente al Benfica

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 1-1 del Rio Ave en condición de visita contra el Benfica en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

25 Sep 2025 Seleccion

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en...

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

24 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante...

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

20 Sep 2025 Seleccion

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa...

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

18 Sep 2025 Seleccion

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.