BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerron, recurrió a sus redes sociales para hacer público su sentimiento hacia la institución rojinegra. 

Lo hizo horas después de que circulara una noticia que afirmaba que el joven defensor no se encuentra cómodo en el conjunto manudo.

Concretamente en su perfil de Instagram, Faerron publicó una fotografía suya con el siguiente texto:

"Solo yo sé lo que siento por estos colores y hoy y siempre daré la vida en la cancha si es necesario por el equipo"

El zaguero de 20 años hizo esa publicación luego de que el periodista Federico Calderón Roque, quien es hijo del directivo liguista Federico Calderón, hizo una publicación en redes sociales que nuevamente generó muchos comentarios en torno al futbolista rojinegro. 

''La joven y buena figura de Alajuelense, Fernán Faerron, no está cómodo en el club'', escribió el comunicador de Tigo Sports.  

Durante el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica el espigado defensor perdió protagonismo en las alineaciones de Andrés Carevic, sobre todo hacia el cierre del certamen.

En este momento Faerrón está en plena pretemporada con Alajuelense en los Estados Unidos, donde el conjunto manudo participará en la Capital Cup.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué pasa con Fernán Faerron en Alajuelense?

Falleció el uruguayo Rubén Israel, técnico que tuvo un corto paso por Alajuelense

Murió ex futbolista tico Fernando 'Correcaminos' Rodríguez

VIDEO: Keylor Navas se integró sin inconvenientes para el arranque de la pretemporada del PSG

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "ferfaerron_ 9h kölb FORTALIZA IMENTOS IALCOLOA BLOC SOLO YO SÉ LO QUE SIENTO POR ESTOS COLORES YHOYY SIEMPRE DARE LA VIDA EN LA CANCHA SI ES NECESARIO POR EL EQUIPO!"

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

Imagen

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

Imagen

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga alemana.

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

Imagen

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga de Grecia.

En el último suspiro el Westerlo con Josimar Alcócer rescata empate

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en el empate del Westerlo como local 2-2 frente al Mechelen en la Liga belga.

Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en Escocia

El delantero costarricense Kenneth Vargas volvió a quedarse sin entrenador en el fútbol de Escocia.

VIDEO: Otro gol de Alonso Martínez le da victoria al New York City

Imagen

El equipo del New York City, con un gol del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó este sábado de visita 0-1 a Toronto en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Manfred Ugalde y Spartak de Moscú le empiezan a decir adiós al título en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 frente al CSKA Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Felicio Brown se estrena en las redes de la segunda división china

Imagen

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, anotó este sábado su primer gol en la segunda división de China.

VIDEO: Orlando Galo logra su primer gol en Letonia y le da victoria clave al Riga

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, con los ticos Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, le ganó de visita 0-1 al Rigas FS.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

22 Abr 2025 Seleccion

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.