BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Juguens Montengro, reconoció que debe seguir trabajando, mejorando y creciendo para luchar por un puesto en la titular manuda. Su enfoque es desde la pretemporada mostrarle al técnico que él tiene lo necesario para jugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Montenegro se unió a la pretemporada eriza este lunes, ya que tras su participación con Selección Nacional en la Liga de Naciones, tuvo unos días extra. En su primer día dijo sentirse contento de regresar a las prácticas manudas y que ahora está concentrado en aportarle desde ya al club.


“Siempre trato de minimizar esos detalles, siempre tratar de hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha, pero ahora que estoy aquí trataré de hacer lo mejor, sé que puedo hacer las cosas mucho mejor. Esto es cuestión de trabajo y disciplina y siempre prestar atención al profesor”, dijo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Sabemos que el que haga las cosas bien y esté mejor es el que va a jugar. Tal vez el torneo pasado no empecé de titular, pero así es la vida. A veces a uno le toca más difícil, pero todo es cuestión de tiempo y de trabajo”, manifestó.


El jugador aseguró tener claro que es en la cancha donde “debe creérsela” y saber que puede jugar, pero que para ello tiene que demostrar en cada momento que está haciendo las cosas bien.


“Si uno hace las cosas bien, las oportunidades se van a dar. Ahora pensar en el torneo que viene y aportar mi granito de arena donde sea; de titular de cambio, pero siempre aportando lo mejor para el club”, continuó.


“Sé que puedo jugar, pero tengo que demostrarlo en la cancha. A veces es muy fácil decirlo, pero tengo que mostrarlo en la cancha, en cada entrenamiento, día con día, cada partido. Saber que si el Profe me ocupa estar presente y si es de cambio también. Trataré de cambiar algunas cosas que tengo que cambiar y aprovechar cada minuto que me den Trataré de cambiar algunas cosas que tengo que cambiar y aprovechar cada minuto que me den para hacer las cosas bien”, concluyó.


A la pretemporada manuda aún faltan por incorporarse Bryan Ruiz, Leonel Moreira y Johan Venegas que lo harán hasta el sábado 26 de junio.

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.

 

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

Imagen

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia Saudita.

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

Imagen

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su vínculo con el Zenit ruso.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.