BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior

El departamento médico del Deportivo Saprissa, encabezado por el doctor Esteban Campos ha realizado un trabajo espectacular en medio de la pandemia que apremia al mundo entero y el fútbol no es la excepción. 

Los morados son los primeros en Costa Rica en tener un protocolo establecido de recuperación para los contagiados por Covid 19, basados en dos elemento, compromiso y seguridad. 

 El Campeón Nacional ya se encuentra en pretemporada y Campos habló de manera extensa el tema de protocolo que utilizan en “La cueva” cuando jugador o miembro del staf morado sale positivo por coronavirus. 

“Saprissa es el primer equipo que tiene un protocolo Covid de recuperación para los futbolistas, y que ya lo hemos venido implementando en el último mes. En conjunto con todos los especialistas en cardiología y en neumología, todo jugador recuperado de Covid debe cumplir con este protocolo y estos test antes de volver a los entrenamientos. Cómo tuvimos algunos casos en el cierre del Torneo anterior, estos jugadores deben pasar por estos chequeos adicionales. Pero, todo esto nos pone muy contentos, una vez más el Deportivo Saprissa es pionero en el tema médico, de prevención, lleva la batuta. Esto es vital para garantizar que los atletas están en óptimas condiciones no solo para rendir dentro del terreno de juego sino también para minimizar el riesgo de sufrir una muerte súbita”, manifestó el médico.

La idea es que cuando se cumpla la cuarentena por el virus, y ya con el aval médico; a cada futbolista se le realicen pruebas específicas para comprobar y demostrar que cuenta con las cualidades básicas para volver a entrenar al más alto nivel.

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.