Buscar en Google:

El nuevo estadio de los ticos Luis Díaz y Waylon Francis en la MLS ya tiene nombre

Puede ser una imagen de al aire libre

El nuevo estadio de fútbol del Columbus Crew, equipo de los costarricenses Waylon Francis y Luis Díaz se conocerá como el Lower.com Field después de que el club de la MLS firmara un acuerdo a largo plazo que incluye los derechos de nombre de su nueva sede.

Lower es una empresa de tecnología en el área de las finanzas que busca simplificar el proceso de compra o refinanciamiento de una vivienda. La empresa con sede en Columbus fue votada como el mejor lugar para trabajar en 2021 por la revista Columbus CEO.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Lower para nombrar nuestro nuevo estadio”, dijo Dee Haslam, inversionista-operador de Columbus Crew, en un comunicado. “El liderazgo y la visión de Dan Snyder se alinean fuertemente con los objetivos del Crew. Lower es una empresa de clase mundial, arraigada en Columbus, reconocida por su cultura y totalmente comprometida en retribuir a nuestra comunidad."

“Lower.com Field brindará a nuestros jugadores la ventaja de jugar en casa y a nuestros seguidores la mejor experiencia de su clase. Además de los días de partidos, estamos inmensamente emocionados de que Lower.com Field será la piedra angular de un nuevo vecindario para vivir, trabajar y jugar en Astor Park. En nombre de las familias Haslam y Edwards, esperamos trabajar juntos para hacer una diferencia positiva y sostenible en Columbus y para nuestros seguidores ”.

Lower.com Field está programado para abrir cuando el Crew reciba al New England Revolution el 3 de julio en lo que equivale a una revancha de la Final de la Conferencia Este del año pasado en los Playoffs de la Copa MLS. 

"Tenemos casi 1,000 colaboradores locales, hemos financiado miles de millones en préstamos y hemos sido nombrados el mejor lugar de trabajo en Columbus y, sin embargo, todavía somos relativamente desconocidos como empresa", dijo el CEO de Lower, Dan Snyder, en un comunicado. “Entonces, esta asociación, hasta cierto punto, es la fiesta de presentación de nuestra marca."

Muy pocas empresas llegan a nombrar un estadio, y mucho menos uno nuevo, en su ciudad natal. Es una oportunidad única en la vida. En nombre de mis socios y de todo el equipo, no podríamos estar más emocionados de abrir Lower.com Field en la ciudad de Columbus el 3 de julio ".