BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Senegalés fue figura en el título del Chelsea 

Imagen

Chelsea reina en Europa conquistando la segunda Champions de su historia

El portero del Chelsea, Edouard Mendy, igualó el sábado el récord de la portería a cero de la Champions League después de que el Manchester City se convirtiera en el último equipo en verse frustrado por el guardameta senegalés. 

El City no encontró la manera de superar al jugador de 29 años en 90 minutos y cayó 1-0 en la final, con Kai Havertz anotando el único gol del partido justo antes del descanso. Fue la segunda Champions de los Blues en su historia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La hoja limpia de Mendy contra el City fue la novena que logró en esta campaña de la Champions. 

Solo dos porteros han alcanzado ese número en una sola temporada, lo que significa que la estrella del Chelsea se une a un club extremadamente exclusivo. 

Los dos récords anteriores dejaron su huella con equipos españoles: Santiago Cañizares para Valencia en la competición 2000-01 y Keylor Navas para Real Madrid en 2015-16. 

En el caso del costarricense se coronó campeón con el conjunto merengue. El español, por su parte, perdió la final contra el Bayern Múnich. 

Mendy llegó a Stamford Bridge a fines de septiembre de 2020, en medio de preocupaciones sobre la forma del anterior número uno, Kepa Arrizabalaga. 

El ex portero del Rennes pronto se instaló en su nueva casa y se convirtió en la primera opción indiscutible del Chelsea, acumulando 44 apariciones en todas las competiciones, incluida la final del sábado. 

Marca de 9 ocasiones con el marco en cero en Champions League 

Santiago Cañizares, 2000-2001 - Valencia

Keylor Navas, 2015-2016, Real Madrid

Edourd Mendy, 2020 - 2021, Chelsea

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.