Buscar en Google:

Navas habla de su planes a futuro: ''Estoy sacando un master de gestión deportiva"

Imagen

Navas resalta en el once ideal de la Liga francesa
Keylor elegido mejor portero de la Liga francesa

El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, brindó una entrevista con SuperTrending de RCN de Colombia y entre otras cosas se refirió sobre sus planes una vez retirado del fútbol. 

Navas, de 34 años de edad, tiene contrato con el conjunto parisino hasta el 2024. 

Actualidad 

"Me siento muy feliz y agradecido con Dios porque disfruto mucho lo que hago. Para mí es un privilegio trabajar en algo que amo como es el fútbol. Estar en el PSG ha sido algo muy lindo porque me han recibido con mucho cariño, me han valorado y eso es algo que a todos nos gusta y me siento muy contento por eso. Aquí el nivel es bastante bueno, creo que en Francia se juega más fuerte. Tratan de no tener tanto el balón, sino que es de más ida y vuelta. Es más rápido. Ya lo conozco mucho mejor y me siento bien acá".

Relación con compañeros del PSG 

"Me llevo bien con Sergio Rico, Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Ángel Di María, Neymar. Podría decir que todo el equipo porque el ambiente es muy bueno, pero con ellos es con los que más comparto".

¿Cuál es el secreto que lo tiene al máximo nivel a sus 34 años?    

"Yo siempre le pido a Dios salud, que para mí eso es lo más importante. Trato de ser un profesional en todos los sentidos, alimentarme bien, dormir bien, utilizar todo lo que sea posible para recuperar mejor. En cada entrenamiento trato de sacar el mayor provecho y sentirme bien. Lo que me hace seguir es luchar por mi familia, creer que todavía puedo conseguir más. Eso es lo que me motiva para estar en un mejor nivel cada día".

Planes luego del fútbol 

"Yo quiero jugar todo lo que pueda porque amo el fútbol. Pienso alargarlo lo máximo posible, pero sé que el final llega. Por eso me estoy preparando para lo que será mi vida después del fútbol. Estoy sacando un master de gestión deportiva".

Relación con James Rodríguez

"Desde que estaba en Madrid tuve la oportunidad de conocer a James, de tener una muy buena relación. Es una gran persona y muy buen futbolista, así que es fácil llevarse bien con él. Soy amigo también desde hace muchos años de Alex Campos. También tengo contacto con algunos otros artistas, como los de Piso 21".

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Fuente: SuperTrending de RCN de Colombia / Diario Marca