BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, se refirió al juego de ida de la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica en el que el Deportivo Saprissa derrotó al conjunto florense 3-2.

En declaraciones a Radio Columbia, Soto manifesto:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un buen partido, muy intenso de muchos goles. Cuando hay goles hay errores, pero en términos generales el partido fue muy entretenido y queda la serie muy abierta.

Los dos equipos salimos a jugar y de acuerdo a nuestra capacidad podríamos haber buscado un poquito antes ese gol. Y con más tiempo buscar el empate. Pero así se dio el partido y ahora nos toca cerrar en casa."

Con respecto al próximo juego Soto explicó:

"Visualizo el partido igual. Hoy Saprissa nos mete el primer gol y se mete atrás con un 4-4-2 con un bloque para salir en velocidad buscando la apertura de Colindres y Jimmy. Pienso que van a hacerlo igual."

Además, Jafet Soto expresó su opinión sobre el arbitraje de Juan Gabriel Calderón:

"Muy fácil, 3 minutos de reposición (en el segundo tiempo) y 1 minuto en el primer tiempo. Partido manejado a como él quiso. Las faltas de Saprissa a 10-15 metros del área, las de Heredia a 40-50 metros. No hay que ser muy diestro para saber las diferencias de como marca las faltas nuestras y las faltas de ellos."

Sobre si tiene preferencia por un árbitro en particular para el partido de vuelta Soto aclaró:

"Herediano jamás ha pedido árbitros, ha dicho lo que no le gusta. Para muestra un botón, vea la mano que no le pitan a Gerson en el borde del área. O la consecución de faltas que si le pitan a Mariano y no le pitan a Gerson. Las malacrianzas que si le soportan a Mariano y a nosotros no. Por ejemplo, la última jugada era tiro de esquina, pita saque de puerta y le saca amarilla a Granados.

A la comisión de arbitraje no le gusta que le digan las cosas como son pero ya es suficiente, de estarnos quejando y estar hablando."

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa saca leve ventaja en la final frente a Herediano (3-2)

El Uno a Uno del buen juego entre Saprissa y Herediano

Marín: ''Estamos más que vivos, confío en que vamos a lograr el campeonato''

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

LEGIONARIOS

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.