BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria de los morados como local 3-2 ante Herediano en la final de ida y volvió a referirse al tema de su renovación. 

Michael culmina su ligamen con los tibaseños una vez finalizado el presente Torneo de Clausura. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Anteriormente lo dije, ya han habido acercamientos pero no muy formales, esta es mi casa, aquí es donde me quiero retirar, vamos a ver qué pasa, yo no quiero que el fútbol me retire, yo quiero retirarme del fútbol. Me siento muy bien físicamente, mentalmente y creo que lo demuestro día a día en los partidos'', declaró Barrantes.  

''Yo se lo dije a la directiva, me siento capacitado para jugar un año más, ellos fueron sinceros conmigo, tienen su punto de vista como institución, ellos están interesados en darme seis meses más, vamos a ver el rendimiento y todo lo normal que entra para evaluar una renovación, sé que a como estoy puedo lucharle a cualquier compañero el campo de igual a igual'', añadió. 

Sobre el compromiso ante los florenses comentó: ''Es una mínima ventaja pero las sensaciones son buenas, fue un partido lindo y abierto. Ahora sabemos lo que vamos a enfrentar, una cancha un poco incómoda pero es una final y tenemos que hacer todo en busca de ser campeones''.  

El duelo de vuelta en el Estadio 'Colleya' Fonseca está programado para el miércoles a las 9 pm. 

Michael cumplirá el próximo mes de octubre 38 años de edad. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN

 

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

Imagen

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

Hernán Medford elimina a Ronald González y aficionados del Comunicaciones invaden furiosos la cancha (VIDEO)

Imagen

El equipo de Comunicaciones, al mando del entrenador costarricense Ronald González, quedó eliminado en su casa a manos de Marquense, dirigido por su compatriota Hernán Medford.

Carlos Barahona titular con el Apollon Limassol en Chipre

Imagen

El defensor costarricense, Carlos Barahona, apareció en el once estelar del Apollon Limassol para el partido de este domingo frente al Omonia Nicosia.

VIDEO: Alonso Martínez falla su segundo penal de la temporada en la MLS

Imagen

El equipo del New York City venció este domingo en casa 1-0 al Cincinnati en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Alonso Martínez, futbolista costarricense, falló un penal en el conjunto local.

VIDEO: Patrick Sequeira se agiganta y evita derrota del Casa Pía

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Patrick Sequeira, fue punto alto en el empate del Casa Pía sin goles de visita frente al Arouca en la Liga de Portugal.

Spartak Moscú falla ante el colero de Rusia y Manfred Ugalde queda sin opciones del título

Imagen

Este sábado Manfred Ugalde fue titular en el empate del Spartak Moscú en condición de visitante 0-0 ante el Fakel por la jornada 27 en la Liga de Rusia.

Durísima eliminación para el Valencia Mestalla de Warren Madrigal

Imagen

El Valencia Mestalla, que tuvo en cancha al costarricense Warren Madrigal, recibió este domingo al Sabadell y perdió 0-3.

Feyenoord golea en la Eredivisie y Jeyland Mitchell pierde

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, sigue sin ser tomado en cuenta con el primer equipo del Feyenoord en Países Bajos.

Tica María Paula Salas presente en top5 de las de mejores goleadoras del mundo

Imagen

La futbolista costarricense María Paula Salas, quien milita en México con Atlas, vive un gran momento.

Aris Salónica con Álvaro Zamora asegura presencia en la Conference League

Imagen

El equipo del Aris Salónica igualó este sábado 1-1 en casa del OFI en la Liga de Grecia. Álvaro Zamora, futbolista costarricense, sumó minutos en la escuadra visitante.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

29 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea...

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

23 Abr 2025 Seleccion

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.