BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Se disputó la primera final entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano. Juan Gabriel Calderón, árbitro central, cumplió con una buena labor.  

Los asistentes fueron William Chow y Mauricio Córdoba, mientras que el cuarto árbitro fue Bryan Cruz.  

Aqui el análisis para www.everardoherrera.com de José Manuel Vargas

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Primer tiempo 

Minuto 9: Christian Bolaños golpea con su brazo a Zúñiga, balón dividido.

Minuto 10: Aubrey David comete una barrida a Yendrick Ruiz. Bien sacada la tarjeta amarilla para el defensor morado. 

Minuto 23: Yendrick Ruiz siente la marca y se deja caer en el área buscando el penal. No hay falta. 

Se han dedicado a jugar los dos equipos, no se han dado jugadas dudosas. Primer tiempo el arbitraje muy bien. 

Segundo tiempo 

Minuto 4: Bien mostrada la tarjeta amarilla para Ariel Soto. 

Minuto 9: Tarjeta amarilla para el técnico Mauricio Wright por reclamar. 

Minuto 15: Se anula jugada de gol a Saprisa por posición de fuera de juego de Christian Bolanos, muy bien la apreciación del árbitro asistente William Chow.

Minuto 29: Balón dividido entre Yendrick Ruiz y Aubrey Davis. No hay golpe en la cara de Yendrick a Davis. El balón fue el que pegó en la cara del morado. 

Minuto 35: Tarjeta amarilla para Jordy Evans por empujar a un contrario en disputa del balon. Bien por el árbitro. 

Minuto 42: Tarjeta amarilla para Mariano Torres. Comete falta y reclama. 

Minuto 44: Tarjeta amarilla para Esteban Granados por reclamar. 

Minuto 46: Tarjeta amarilla para Berny Burke por sujetar a Mariano Torres.   

Resumen 

Las tarjetas amarillas muy bien aplicadas. 

Muy buena condición física, cerca de la jugada, buenos desplazamientos. 

Sus asistentes en términos generales bastante bien. 

Calificación: 8.5 Me gustó el trabajo. 

Analisis Jose Manuel Vargas (ex árbitro y analista de www.everardoherrera.com) 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.