BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

París Saint-Germain venció 2-0 a Mónaco y se coronó como campeón de la Copa de Francia. De esta manera, el guardameta costarricense Keylor Navas amplía su colección de títulos europeos a 17, consolidándose como el futbolista de la CONCACAF con más trofeos ganados en el viejo continente.

Sin el brasileño Neymar y sin Presnel Kimpembe, suspendido, sin Marco Verratti, lesionado en una rodilla, los parisinos ganaron el partido que tenían que ganar. Aunque con lejos de un fútbol brillante, pero sólido y eficaz, el PSG aprovechó un regalo monegasco para abrir el marcador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A los 19 minutos Mbappé robó el balón a Axel Disasi tras un mal control del defensor monegasco, antes de servir en bandeja el balón a Mauro Icardi, que sólo tuvo que empujarlo a puerta vacía. 

Sin embargo, durante el segundo tiempo, Mónaco puso en aprietos al Paris Saint-Germain, aunque tampoco exigió a fondo a Keylor Navas.

De nuevo Mbappé fue protagonista y liquidó el partido en el minuto 79 en su única ocasión de gol, tras un eslalon con el balón de Di María. El joven delantero francés anotó su gol 41 esta temporada, la más prolífica de su carrera en cuanto anotaciones.

Mauricio Pochettino, estrenó su palmarés en el PSG, y el domingo podría sumar un nuevo título si logra conquistar la Ligue 1, a la que también aspiran el Mónaco y el líder Lille.

Esta es la segunda Copa de Francia que gana Keylor Navas y se convierte en el título europeo número 17. Esta es la lista de títulos obtenidos por el arquero costarricense en su prolífica carrera en el fútbol de Europa:

4 Mundiales de Clubes (Real Madrid), 3 Champions League (Real Madrid) 3 Supercopas de Europa (Real Madrid), 1 Liga Española (Real Madrid), 1 Supercopa de España (Real Madrid), 1 Ligue One (PSG), 2 Copa de Francia (PSG), 1 Copa de la Liga (PSG) y 1 Supercopa de Francia (PSG).

 

MÁS INFORMACIÓN

Juventus se corona campeón de la Coppa Italia tras vencer al Atalanta

Carlos Saucedo: "Ser parte de la 30 fue muy importante porque entré en la historia del club"

Alfredo Piedra: "Carevic sigue cometiendo los mismos errores de lectura"

Guimaraes recibe respaldo del nuevo presidente del Atlético Nacional que tiene licencia UEFA de técnico

 

 

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

Los flojos números de Ariel Lassiter en complicado momento del Portland Timbers

Imagen

El equipo del Portland Timbers sumó este sábado una nueva derrota en la Major League Soccer de los Estados Unidos sin la participación del costarricense Ariel Lassiter.

VIDEO: Gol de Youstin Salas fue elegido el mejor del mes en Australia  

Imagen

El costarricense Youstin Salas ganó el premio al Gol del Mes de abril 2026 en la A-League de Australia.

VIDEO: Buen trabajo de Francisco Calvo en Arabia Saudita

Imagen

El equipo del Al-Ettifaq ganó 1-3 en casa del Al-Okhdood en la Liga de Arabia Saudita. Francisco Calvo, defensor costarricense, fue estelar en la escuadra visitante.

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

Fuerte mensaje de Melissa Herrera genera gran expectativa: "Me cansé de callar por miedo y no guardaré silencio"

Imagen

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, publicó este jueves un fuerte mensaje en sus redes sociales tras ser operada nuevamente de una lesión de tobillo.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.