Buscar en Google:

Atlético Nacional de Guima empata y se complica en la Copa Libertadores

Imagen

En un encuentro en el que ambos equipos estaban en búsqueda de los tres puntos por la fecha 4 de la Copa Libertadores, Atlético Nacional no pudo conseguirlo en Colombia con el empate sin goles frente a un Nacional de Uruguay que jugó con uno menos, pero los dirigidos por el costarricense Alexandre Borges Guimaraes volvieron a mostrar falencias.

La escuadra cafetera hizo de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas ubicado en la localidad de Pereira. 

Atlético venía de perder ante Argentinos Juniors con una pálida presentación que reactivó todas las alarmas. Pese a la necesidad y algo de voluntad que mostró el equipo por ganar, pudo más la incapacidad propia para ver frustrado el triunfo ante los uruguayos.

El renovado esquema de Guima con un 3-4-3 tampoco logró devolverle la identidad de juego y contundencia en ataque de fechas atrás. El Verde volvió a naufragar en intenciones, alimentadas por la desconexión en ataque entre sus principales hombres, como Barrera, Álvez y Andrade, sumados principalmente a Duque y Castro cuando ingresaron.

Con el empate, Atlético Nacional cayó al tercer lugar del grupo viéndose superado por la Universidad Católica de Chile que dio el golpe ante Argentinos en La Paternal, estadio en el que justamente los paisas tendrán que ir por los tres puntos para no resignar posibilidades.

Fecha 5 

Nacional vs Universidad Católica

Argentinos Juniors vs Atlético Nacional

Fecha 6

Nacional vs Argentinos Juniors

Universidad Católica vs Atlético Nacional

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen