Buscar en Google:

Arsenal supera en Stamford Bridge al Chelsea (0-1)

Imagen

El equipo del Arsenal dio la sorpresa este miércoles en Stamford Bridge. Un equipo sumamente irregular esta temporada como el de Arteta le ganó por 1-0 a un Chelsea que venía desatado, tras el triunfo ante Manchester City por Premier y la clasificación a la final de la Champions.

No necesitó mucho el conjunto gunner para imponerse. Es más, el gol del triunfo llegó por un error del rival: tras un pase atrás sin mirar de Jorgihno, Kepa llegó con lo justo a sacar la pelota sobre la línea. Sin embargo, en el rebote, la pelota le quedó a Aubameyang, que encontró solo a Smith Rowe para el 1-0.

  

El Arsenal venía de dos victorias al hilo en el torneo, aunque no estuvo sólido ante Chelsea. De cualquier manera, logró llevarse los tres puntos gracias a que Chelsea no pudo quebrar la última línea defensiva gunner.

Kai Havertz, jugando como centrodelantero ante la ausencia de Timo Werner, tuvo ocasiones claras para el conjunto de Thomas Tuchel, pero las desperdició. En el cierre, Kurt Zouma y Oliver Giroud enviaron sus disparos directo al travesaño con intervención de Bernd Leno bajo los tres palos. 

Así las cosas, Arsenal se quedó con la victoria y frenó el envión de Chelsea, que además no pudo abrochar su clasificación a la próxima Champions.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen