Buscar en Google:

Atlético Nacional de Guimaraes tendrá que jugar La Libertadores de local en Paraguay

Crisis social en Colombia complica a los clubes cafeteros 

Imagen

Debido a la situación de orden público en Colombia, en el marco del paro nacional y las denuncias por abuso policial, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe disputarán sus partidos en Asunción, capital de Paraguay. 

Así lo dio la Conmebol en sus redes sociales.

El partido entre Atlético Nacional, que dirige el costarricense Alexandre Borges Guimaraes, y Argentinos Juniors se disputará en el estadio Manuel Ferreira del Olimpia,  el 6 de mayo. 

El primer partido de Atlético Nacional en el grupo F de la Copa Conmebol Libertadores en condición de local, contra la Universidad de Chile, se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, debido a las labores de mantenimiento adelantadas en el Atanasio Girardot de cara a la Copa América. Sin embargo, la imposibilidad de volver a jugar en esta plaza recae en la coyuntura nacional por las jornadas de protesta social.

    

Atlético Nacional es el mejor conjunto colombiano en la Copa Libertadores; de hecho, es el único que ha podido ganar un partido. En el grupo F se ubica segundo con cuatro unidades, superado por Argentino Juniors (6 puntos). 

En su partido más reciente por la Liga cafetera el domingo 2 de mayo, los verdolagas fueron eliminados por La Equidad, que se impuso 3-2 en el marcador global. Entretanto, por Libertadores, llegan de empatar 4-4 contra Nacional de Uruguay.

Argentino Juniors llega a la tercera jornada de la Copa Libertadores luego de vencer 3-1 al Aldosivi, en condición de visitante, por la primera división de la liga argentina. 

MÁS INFORMACIÓN