BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "adidas"

Después de la paliza de 4-1 que le propinó el Midtjylland al Copenhagen, el equipo del costarricense Bryan Oviedo, se lavó la cara con una victoria ante el AGF.

El encuentro denominado ”de seis puntos”, pues se medió al AGF, ambos ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 42 unidades en 26 jornadas, cuyo ganador quedaba solitario en el tercer puesto de la Súper Liga danesa.

El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo no tuvo participación en este partido de visita debido a que se encuentra en periodo de recuperación por una lesión.

El Arhus - más conocido como AGF, de la ciudad del mismo nombre, ubicada 307 kilómetros de la capital – superaba, antes del duelo, a los de Bryan Oviedo por gol diferencia, ya que éstos tenían 10 anotaciones positivas por cuatro del Copenhague.

Con esta victoria el Copehagen se colocó en el tercer puesto de la Liga de Fútbol de Dinamarca, con un total de 45 unidades y se encuentra tan solo por debajo del Midtjylland (53) y el Brondby (52).

El onceno del tico Bryan Oviedo lucha por mantener posiciones de privilegio, que lo acerquen a participar en los juegos por torneos europeos.

Los goles del Copenhagen fueron convertidos por los jugadores Jonas Older Wind al minuto 26 y Jens Stage al 58, para darle los tres puntos a los albos capitalinos.

El Copenhagen suma en sus últimos cinco partidos tres victorias, un empate y una derrota, con lo cual ha logrado un total de 10 puntos, asegurándose el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Con un total de 13 ligas ganadas en el torneo de fútbol danés, el equipo del tico Bryan Oviedo es uno de los máximos ganadores del mayor número de campeonatos en Dinamarca.

 

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

09 Mar 2026 Seleccion

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de...

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

07 Mar 2026 Seleccion

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

06 Mar 2026 Seleccion

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será...

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.