BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

para ese día la liga tendrá solo 6 jugadores inhabilitados por lo que podrán jugar

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

En un comunicado enviado por el departamento de prensa de la UNAFUT, se informa que el Comité de Competición acordó que el encuentro entre Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense no fuera reprogramado, sino que se va a jugar el lunes 3 de mayo.

Este es el acuerdo en firme del Comité de Competición:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

1.-De acuerdo con el informe de la Comisión cumplimento de protocolos COVID, es cierto que hoy en día existen 8 jugadores y tres miembros del cuerpo técnico de Liga Deportiva Alajuelense con órdenes sanitarias vigentes por COVID-19. 

De acuerdo con el informe de la Comisión cumplimento de protocolos COVID para el 01 de mayo del 2021, ese club tendría 7 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico con aislamiento, por lo que el partido no se podría realizar el primero de mayo, y por lo tanto se ordena la suspensión de ese encuentro para ese día.

2.-Existe un acuerdo unánime de los Presidentes reunidos en Asamblea General del 23 de octubre del 2020, por la que todos, incluyendo el representante de Liga Deportiva Alajuelense, asumieron el compromiso de reintegrar a sus jugadores a los partidos, tan pronto se vencía su orden de aislamiento por COVID-19, con la idea de garantizar el cumplimiento del calendario y poder finalizar los campeonatos en el tiempo previsto, compromiso que hasta el día de hoy han cumplido los clubes que se han visto afectados por esa situación.

3.-Para el día 2 de mayo del 2021, el Club Liga Deportiva Alajuelense solo tendría con orden de aislamiento un total de 6 jugadores y un miembro del cuerpo técnico, ya que, para esa fecha, estaría habilitados para jugar dos de sus jugadores actualmente aislados y recupera a dos miembros del cuerpo técnico, incluyendo a su director técnico.

4.-En vista de la circunstancia anterior, no existe impedimento reglamentario para que el 2 de mayo 2021 se pueda jugar ese partido. Sin embargo, para efectos de poder coordinar los aspectos de logística con el equipo casa, se habilita el lunes 3 de mayo del 2021 para efectuar dicho partido.

5.-En virtud de lo expuesto, se admite parcialmente la solicitud de Liga Deportiva Alajuelense y en virtud del caso fortuito señalado se suspende el partido programado para el sábado 1 de mayo de este año entre Liga Deportiva Alajuelense y el Sporting F.C. en el Estadio Ernesto Rohrmoser y en su lugar se acuerda reprogramarlo para el lunes 3 de mayo del 2021 a las 19 horas en el mismo Estadio Ernesto Rohrmoser.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ulises Segura fue intervenido quirúrgicamente

Agustín Lleida “En la medida que Saprissa crezca será bueno para el fútbol nacional”

Jonathan Moya es elegido en el once ideal de la úlitma jornada de la segunda división en Corea del Sur

Real Madrid igualó 1-1 con Chelsea de local por la semifinal de la Champions League

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.