BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 1 persona

El buen momento que vive Keylor Navas no solo se refleja con sus actuaciones en la cancha sino también con lo satisfechos que está la dirigencia del PSG con él que decidió extenderle su contrato hasta 2024.


El jugador se mostró lleno de felicidad luego de haber hecho oficial este anuncio y dejó muy en claro que agradece la confianza que ha recibido por parte del entrenador Mauricio Pochettino, también del director deportivo Leonardo y del mayor accionista del club, Nasser Al-Khelaifi.


“Realmente me siento muy feliz. Agradezco a Dios por permitirme extenderme con París. El club sigue confiando en mí, se lo agradezco. Me siento realmente genial ahora mismo”, explicó Navas en entrevista con el sitio oficial del PSG.


Tras haber conquistado ya cuatro títulos con la camiseta parisina, Keylor Navas continúa siendo muy ambicioso y quiere seguir alzando trofeos. En este momento siguen en competencia en Champions League donde están sembrados en semifinales, en la Ligue 1 están en el segundo lugar sobre el cierre de la temporada y recién superaron los cuartos de final de la Copa de Francia.


“Creo que el club tiene potencial para ganar todas las competiciones. Tengo hambre de trofeos, quiero ganar todos los títulos posibles”, agregó.


Aun así, su deseo de ganar sobrepasa en esta temporada y quiere que todos los años que esté en Francia sean de muchos trofeos para su equipo.


“Lo que quiero es ayudar al equipo y quiero hacerlo lo mejor que pueda mientras esté aquí. Lo más importante es darlo todo y veremos qué nos depara el futuro, dijo.


El costarricense se ha sentido a gusto en la capital francesa desde el momento que puso un pie en ella y también con los compañeros que tiene, principalmente con los latinos que son los que más convive como Sergio Rico y Mauro Icardi entre otros, pero en general es visto como un líder positivo dentro del equipo y todos le dan el lugar que le corresponde.


“Me encontré aquí en París un vestuario con compañeros increíblemente talentosos, con ganas de obtener grandes objetivos. Creo que el club siempre nos ha apoyado y nos ha guiado bien”, sentenció.


Keylor Navas llegó al PSG en setiembre de 2019 en una operación de €15 millones que involucró al Real Madrid que incluyó la cesión por un año del portero Alphonse Areola.


Fuente: ESPN.

 

https://twitter.com/i/status/1386723220225761282

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.