BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Ignacio Ambriz, actual técnico campeón con el León donde milita el costarricense Joel Campbell, no renovará con los Panzas Verdes, pese a estar en zona de liguilla y tener el equipo peleando en la Liga mexicana. 

El todavía entrenador de los esmeraldas ha reconocido en varias ocasiones que busca experiencia en el extranjero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera en el equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no llegamos a un acuerdo”, informó el club esmeralda, en sus redes sociales.

Ambriz, después de ser campeón con el León, confesó que su ambición es dirigir en el balompié del Viejo Continente y por eso ha pedido ayuda para encontrar una oportunidad en Europa. Por su parte, los esmeraldas, buscaron que el ex técnico del América y Chivas continuara al frente de su equipo, pero no lo consiguieron.

“Trabajando con Nacho tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. Sin embargo, hoy tenemos un Bicampeonato en disputa por el que lucharemos hasta el final; haciendo más grande nuestra historia, en la que el entrenador es fundamental”, se lee en el comunicado.

En la última conferencia de prensa, Ambriz reconoció que su ambición era ganar un Bicampeonato con el León, después de volver a colocar a los Panzas Verdes en posiciones de Liguilla y continuar en la pelea por repetir el título que ganaron en el Guard1anes 2020.

“La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y a su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título”, se lee en la despedida.

León contó con Ignacio Ambriz por tres años, en los que consiguió clasificar en tres ocasiones a la liguilla, jugar dos finales y ganar un título. Al finalizar el Guard1anes 2021, los caminos de Nacho y los esmeraldas se separan.

Nacho' Ambriz por fin consiguió lo que más deseaba

 

 

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

16 Abr 2026 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

15 Abr 2026 Seleccion

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.