BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Generaleños suman 3 victorias al hilo 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón consiguió la noche de este lunes tres puntos de oro al derrotar de visita 0-1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el partido que cerró la fecha 20 del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. El único gol fue de Luis Stwart Pérez en el 90'. 

De esta manera los generaleños llegaron 25 puntos y escalaron al cuarto lugar. 

En el caso de San Carlos quedó octavo con 23 unidades.   

En la próxima jornada los norteños visitarán a Limón FC y Pérez recibirá a Herediano. 

EL PARTIDO 

Los de casa salieron con Kevin Chamorro en la porteria. En el fondo empleo linea de cinco con los centrales Juan Luis Pérez, Adolfo Machado, Keilor Soto, mientras que los laterales fueron Jeffrey Valverde (derecha) y José David Sánchez (izquierda). En la zona media aparecieron Roberto Córdoba, Cristian Martínez y José Mora. Mas adelantados estuvieron  Rachid Chirino y Álvaro Saborío. 

Pérez, por su parte, utilizó al guardameta Jussef Delgado. Por la banda derecha estuvo Junior Delgado y por la izquierda Daniel Villegas; los dos centrales fueron Henrique Moura y Diego Mesén. Jhamir Ordain, en labores de contención, estuvo acompañado en la mediacancha por Kenneth Cerdas, Paulo Rodríguez, Luis Stwart Pérez y Gabriel Leiva. El hombre en punta fue Edder Solórzano. 

Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas pero les faltó claridad.

San Carlos tuvo mayor control de la pelota y generó algunas llegadas que fueron bien controladas por la zaga visitante y el portero Jussef Delgado. 

La escuadra pezetera tuvo algunas aproximaciones. Primero con un remate de Gabriel Leiva que fue tapado por Kevin Chamorro y luego con otro de Kenneth Cerdas que salió ligeramente desviado.  

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Para el segundo tiempo los de casa encimaron, pero lo hicieron con más ganas que orden. No tuvieron conexión entre líneas y abusaron del pelotazo. 

Pérez hizo su juego. Conforme fueron pasando los minutos el equipo al mando de Paulo César Wanchope se dedicó más a cuidar en mantener el marco en cero que ir a a buscar el gol. 

San Carlos hizo cambios pero los resultados no fueron los esperados. Por ejemplo Raheem Cole entró al 58' y luego salió al 88'. Las llegadas de Marcos Mena, Wilmer Azofeifa, Pedro Báez y Andrey Soto tampoco pesaron. 

Cuando parecía que el 0-0 sería el resultado final cayó la única anotación del partido. En un balón largo el defensor Keilor Soto falló en la cobertura y el esférico quedó en pies de Luis Stwart Pérez, quien con un remate de zurda desde la media luna del área venció a Chamorro. Alegría total para un equipo que hace unas fechas era último en la tabla y ahora se ilusiona con la clasificación.    

Ficha técnica 

Lunes 26 de abril 2021 

Alineaciones 

0-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (6.5), 34-Juan Luis Pérez (7), 13-Adolfo Machado (6.5), 19-Keilor Soto (6), 12-José David Sánchez (6.5), 7-Jeffrey Valverde (7) (15-Pedro Báez 88' (-)), 11-Roberto Córdoba (6.5) (14-Marcos Mena 58' (6)), 16-Cristian Martínez (6) (20-Wilmer Azofeifa 65' (6.5)), 22-José Mora (7), 21-Rachid Chirino (6.5) (77-Raheem Cole 58' (4) / 40-Andrey Soto 88' (-)), 9-Álvaro Saborío (7). DT: Gustavo Martínez (5) 

1-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado (7), 19-Junior Delgado (7), 29-Henrique Moura (7), 2-Diego Mesén (7.5), 13-Daniel Villegas (6.5), 5-Jhamir Ordain (7.5), 8-Kenneth Cerdas (7) (4-Guillermo Villalobos 80' (-)), 15-Paulo Rodríguez (7) (24-Luis Carlos Barrantes 77' (6)), 10-Luis Stwart Pérez (8), 21-Edder Solórzano (7) (28-Joshua Navarro 68' (6)), 9-Gabriel Leiva (7.5). DT: Paulo César Wanchope (8) 

Goles 

0-1: Luis Stwart Pérez con remate de zurda desde la media luna del área (90') 

Amonestados: Daniel Villegas, Roberto Córdoba, Jeffrey Valverde, Adolfo Machado    

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 7:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta azul y medias rojas. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Brayan Cruz (8) 

Asistentes: Mauricio Córdoba y Ricardo Martínez

Secretario: Danny Lobo

COMISARIO UNAFUT: Rodolfo Calvo.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.