BUSCAR EN EVERGOL

En total los manudos acumulan 8 futbolistas y 3 miembros del cuerpo técnico contagiados

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

La noche de este lunes la Liga Deportiva Alajuelense informó que un total de 6 futbolistas y un miembro del cuerpo técnico salieron positivos en las pruebas de Covid-19. 

De momentos los nombres no fueron dados a conocer. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Las personas contagiadas se aislaron del resto del grupo inmediatamente. Alajuelense cumplirá con todas las normas del Ministerio de Salud y asegura que mantendrá constante monitoreo de nuestros leones'', dice el comunicado del conjunto erizo. 

Estos casos se unen a los cuatro reportados el viernes: Carlos Mora, Barlon Sequeira, el técnico Andrés Carevic y su asistente Mario Acosta.

El próximo partido de Alajuelense será el sábado de visita frente a Sporting FC por la penúltima fecha de la fase de clasificación de la Liga Promerica. 

La escuadra manuda es líder con 46 puntos y ya ningún equipo podrá moverlo de la zona alta. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

SELECCION

Todo listo para la presentación de Bryan Ruiz como técnico de La Sele

21 Oct 2026 Seleccion

Adiós a Miguel Lacey, el número 17 que le dio una corona al Herediano

18 Oct 2026 Seleccion

VIDEO: Hijo de ex futbolista Leonardo Ocamica se abre espacio en Argentina y le ilusiona jugar con Costa Rica

17 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.