BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "WIHOM betway betway betway"

Levante UD de Oscar Duarte se olvidó de ganar en casa. Hoy cayó 0-1 frente a un Sevilla que no renuncia a la lucha por el título en un encuentro muy completo de los andaluces. El defensa costarricense disputó todo el encuentro y recibió una buena calificación, pero eso  no evitó que su equipo cosechara la cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

Julen Lopetegui presentó el mismo once que derrotó en la pasada jornada a la Real Sociedad y sus jugadores no le defraudaron en un encuentro en el que supieron superar a un Levante tenaz cuya entrega no le basta para anotar y pelear por un triunfo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Sevilla trató de imprimir mucho dinamismo al partido desde el inicio y a los ocho minutos pudo inaugurar el marcador Joan Jordan con una zapatazo desde la frontal del área que Cárdenas tocó lo justo con la manopla para despejar el balón al travesaño.

El Levante se mostró muy firme en defensa con un Malsa excelso en la recuperación y un Oscar Duarte correcto en la cobertura de espacios, aunque no pudieron armar ningún contragolpe que pusiera en apuros al arquero Bono del Sevilla, que apenas intervino en la primera mitad.

El Sevilla dominó y buscó con más ahínco que su rival el gol aunque no encontró la forma de sorprender al cuadro levantinista, que se mostró muy firme en las inmediaciones de su área.

En la etapa complementaria, el Sevilla le metió una marcha más al partido y muy pronto se puso por delante tras un balón recuperado en la medular por Suso que puso un balón al espacio a En Nasyri que se deshizo primero del meta Cárdenas en su salida y posteriormente a un defensa para marcar a placer el primer gol del encuentro.

El técnico de Levante reaccionó de inmediato y ordenó el ingreso de Jose Luis Morales y a Rochina buscando un mayor protagonismo ofensivo. Sin embargo, el Sevilla seguía maniatando bien las salidas del cuadro local sin renunciar al ataque en busca de un segundo gol, que sentenciara el choque.

Con este resultado el equipo de Oscar Duarte se queda en la posición 12 con 38 puntos y suma tres derrotas como local en lo que va del mes de abril.

 

MÁS INFORMACIÓN

Banco Promerica renueva patrocinio con Unafut hasta 2025

Así está el panorama para asamblea de la Unafut en busca de congelar el descenso

Koeman: "A la UEFA solo le importa el dinero"

Listos los grupos para el torneo de fútbol en las Olimpiadas

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.