BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pasado lunes el Club Sport Cartaginés fue notificado de un embargo por una deuda que asciende a 137 millones de colones, luego de que Juan Carlos Garita Godínez presentará en proceso monitorio dinerario contra el equipo de la vieja metrópoli. El caso lo llevo el Juzgado Especializado en Cobros de Cartago. La noticia la dio a conocer el Diario Extra.

Fue el pasado 25 de marzo que el juzgado notificó a varios patrocinadores del conjunto brumoso para que de ahora en adelante embarguen cualquier dinero correspondido a patrocinadores y lo depositen en una cuenta judicial en ligar de girarlo a las arcas del equipo.

"Sirgve la presente para indicarles que en proceso monitorio dinerario tramitado bajo expediente nº 20-002258-1338-CJ de Juan Carlos Garita Godínez contra Club Sport Cartaginés Deportiva Sociedad Anónima, se ordenó remitirles el presente oficio a efecto de que embargue hasta por la suma de ¢117, 188, 743.80 y $32.930.17 todo aquel dinero generado por patrocinio", indica el documento firmado por la jueza Marcela Brenes Piedra.

Juan Carlos Garita Godínez fue el secretario de Con Talla Mundial, Sociedad Anónima Deportiva de capital colombiano, que en abril de 2017, asumió la administración del club de fútbol de la Universidad de Costa Rica.

A partir del 2019, Garita Godínez paso a ejercer como presidente del equipo tras la salida de inversores colombianos. Actualmente se mantiene como presidente de la franquicia Marineros FC en la Liga de Ascenso.

Sin embargo, no se dan detalles del procedente de la deuda que mantiene el Club Sport Cartaginés con Juan Carlos Garita Godínez.

MÁS INFORMACIÓN

Inter de Milán anuncia su nuevo e innovador escudo

La añeja historia de 86 años de duelos con dominio azteca

San Carlos único con victoria frente a Liga Deportiva Alajuelense en los últimos cuatro meses

Celso Borges solo espera el alta médica para entrar en la próxima convocatoria del Deportivo

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.