Buscar en Google:

VIDEO: Con goleada Atlético Nacional de Guima avanza en la Copa Libertadores

Imagen

El equipo del Atlético Nacional, conjunto que dirige el costarricense Alexandre Borges Guimaraes, aseguró su clasificación a la fase tres de la Copa Libertadores tras golear este jueves de local 3-0 al Guaraní de Paraguay. 

Andrés Andrade convirtió un doblete y Jarlan Barrera anotó el gol restante para el equipo de Guima, que enfrentará a Libertad, también de Paraguay, por un lugar en la fase de grupos del certamen continental. 

El Verdolaga controló las acciones desde el amanecer del partido y abrió el marcador a los 24' después de una buena jugada que terminó con asistencias de Yerson Candelo y definición perecta de Andrade con un derechazo cruzado. Barrera se encargó de anotar el segundo antes del descanso con un disparo a quemarropa.

El conjunto paraguayo se quedó con diez jugadores en el comienzo de la segunda mitad por la expulsión de Miguel Benítez y Nacional selló la goleada con un gran pase de Jonathan Álvez y un remate con borde externo de Andrade.

A cinco años de su última consagración en la Copa Libertadores, Atlético Nacional está vivo y solo le queda un escollo para meterse en la fase de grupos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen