BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La selección de Costa Rica cayó este jueves ante Estados Unidos 1-0 en su debut en el Preolímpico de la Concacaf y ahora está obligado a levantar cabeza frente a México. Douglas Sequeira, estratega de la Sele, considera que el equipo hizo un buen trabajo y siente que merecían más.  

''Hicimos un muy buen partido, analizamos muy bien a Estados Unidos, sabíamos lo que íbamos a enfrentar, conozco muy bien al entrenador y las características de los jugadores. La estrategia del primer tiempo era controlar al contención quien era el que distribuía el balón, eso lo hicimos bastante bien. Si reconozco que nos costaron los 15 minutos iniciales, no tuvimos control del esférico, luego vino un error de nosotros en posesión y cayó el 1-0'', declaró el estratega de la tricolor. 

''En el segundo tiempo tuvimos más control, generamos opciones para empatar,  trabajamos mucho para sacar los tres puntos o mínimo el empate, sabemos que el tema de la contundencia a nivel internacional marca mucho. Me duele bastante por el grupo, verlos tristes, han realizado un gran esfuerzo, ahora lo que queda es recuperar y pensar en México. Cuando uno pierde y ve que ha hecho un buen partido queda golpeado, esa es la realidad, fuimos superiores a Estados Unidos por largos tramos del partido'', agregó. 

La escuadra tica se medirá el próximo domingo a México, equipo que en esta primera fecha del grupo A venció 4-1 a República Dominicana.  

MÁS INFORMACIÓN

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.