Portero tico nada pudo hacer en los goles recibidos
El equipo del París Saint-Germain, con el portero costarricense Keylor Navas, recibió un duro golpe este domingo al perder en casa 1-2 contra el Nantes por la fecha 29 de la Liga francesa.
El conjunto parisino se adelantó al cierre del primer tiempo por medio de Julian Draxler (42').
Los visitantes le dieron vuelta al marcador por medio de Randal Kolo Muani (59') y Moses Simon (71').
PSG quedó segundo con 60 puntos. Lille, que en esta jornada igualó frente al Monaco, es líder con 63 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- ''En el Real Madrid deben estar locos por deshacerse de Keylor Navas", dice ex campeón del mundo con Francia
- La solicitud del PSG a Leandro Paredes con respecto a Lionel Messi
- El líder Inter vence de visita al Torino y el Milan cae en casa ante el Napoli
- Patrick Sequeira suplente en empate del Celta contra el Bilbao por la Liga española
- Concacaf destaca a Randall Leal como una de las figuras a seguir en el Preolímpico
EL PARTIDO
Desde aquella derrota a manos de Monaco que sumó dudas a los de Mauricio Pochettino, llegaron dos éxitos seguidos que devolvieron confianza a los campeones de Francia y los introdujeron otra vez en la pelea. Sin embargo, tuvieron un nuevo traspié (su séptimo de la temporada) nada menos que en el Parque de los Príncipes.
A pesar de que la historia comenzó favorable para el dueño de casa con el gol de zurda de Julian Draxler a los 41 minutos de juego, PSG vivió una pesadilla en la segunda parte que lo dejó con las manos vacías.
Una mala salida cerca del mediocampo, con un pase fallido hacia atrás de Kylian Mbappé, encontró a una desarmada defensa del local y Randal Kolo aprovechó para superar en el mano a mano a Marquinhos previo a sacar un misil que venció a Keylor Navas a los 13'.
Más tarde, el nigeriano Moses Simon sacó rédito de una línea de fondo adelantada y recibió de Kolo para enviar el balón al arco libre. Por más que intentó remontar, PSG no tuvo profundidad y se marchó cabizbajo del césped de la capital (ingresaron Mauro Icardi y Leandro Paredes pero no pudieron cambiar el curso del partido).
El próximo compromiso para los de Pochettino en busca de la recuperación será el domingo nada menos que ante Lyon en condición de visitante.