BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Alexander Espinoza se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia de Limón F.C., sus buenas actuaciones y sus 18 años frente al equipo así lo demuestran, sin embargo, también ha tenido que pasar situaciones difíciles en el equipo, por lo que desde hace 8 años también mezcla su trabajo haciendo labores con la Municipalidad de Limón.

Así lo dio a conocer el propio jugador, en el programa “Al Pie del Deporte” de www.everardoherrera.com el pasado jueves.

“Tengo prácticamente 18 años en el equipo. He compartido momentos muy amenos, muy felices, pero también pasé algunos tristes”, señaló.

El mediocampista destacó su parte laboral, la cual desde hace aproximadamente ocho años la ha tenido que combinar.

“Yo siempre he tratado de combinar el fútbol con otro trabajo, actualmente laboro para la Municipalidad de Limón (Desde hace 8 años). Cuando ha habido un interés de otro equipo siempre he pensado en mi otro trabajo y nunca se dio nada concreto como para dejarlo”, citó.

Otro de los temas que conversó Espinoza, fue sobre la afición caribeña. La cual menciona que siempre ha existido un gran apoyo por parte de ellos.

“Nosotros los limonenses somos muy arraigados a lo nuestro, puede que hayan aficionados que también apoyen a otros equipos, pero todos siempre le desean lo mejor al equipo de la provincia”, expresó.

Por último, el experimentado jugador, habló sobre la llegada de Esteban Alvarado al conjunto limonense, el cual, creen que se ha convertido en un plus para el equipo.

“Esteban es un gran compañero, además, es una persona que se entrena al 101% y siempre está pendientes en todo lo que pase con nosotros. Es muy importante tenerlo con nosotros en el camerino”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN   

 

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.