Buscar en Google:

Renunció el presidente del Atlético Nacional de Alexandre Guimaraes

Imagen

Después de la aplastante victoria del Atlético Nacional 5-0 frente a Petrolera y tras la rueda de prensa del técnico costarricense Alexandre Guimaraes, el gerente de comunicaciones de Atlético Nacional declaró que el presidente Juan David Pérez renunció a su cargo, luego de permanecer en la institución antioqueña por tres años. 

Pérez quien con Nacional consiguió el subcampeonato de la Liga I-2018 y la Copa Colombia 2018, cerró su ciclo dirigencial sorteando momentos complicados como las eliminaciones en Copa Libertadores, Copa Suramericana y la pandemia en la que afectaron las finanzas del club.

“Atlético Nacional informa que Juan David Pérez Ortiz ha tomado la decisión de retirarse de la Presidencia de la Institución. El presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañara, con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo”, precisó el comunicador del club Juan Fernando Ortiz.

Este miércoles 3 de marzo, el club realizará una rueda de prensa en la que Juan David Pérez informará sobre la actualidad del Club y de las tareas a ejecutar antes de su retiro de la Institución.

 

MÁS INFORMACIÓN

León de Campbell cae derrotado en casa en el último minuto frente a Puebla

Atlético Nacional de Guimaraes golea en casa 5-0 a Alianza Petrolera

Cartaginés y Jicaral reparten honores al empatar 1-1