BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El León del atacante costarricense Joel Campbell sigue de malas en la máxima categoría del balompié mexicano. A pesar de verse bien y ser mejores que su rival en la primera mitad, fue superado por un aguerrido Puebla que nunca se rindió y se llevó la victoria 1-2 con gol en el último minuto. 

Parecía que todo estaba puesto para que León regresara a la senda del triunfo y tomara un envión anímico importante, sin embargo, tuvo varias fallas a la ofensiva en la segunda mitad que le costaron una nueva derrota. El tico Joel Campbell jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 28 minutos.

El equipo de Campbell fue mejor en la primera mitad. Sin embargo, el portero Antony Silva fue factor para que Puebla no se viera abajo en el marcador en la primera media hora de juego. Al minuto 35 vino una jugada en el área poblana en la que Fernando Navarro chocó con un poblano y el árbitro Óscar Macías pitó penal. El cobro fue concretado por Ángel Mena con un tiro fuerte que pegó en el travesaño y se fue al fondo. 

En la segunda parte, el Puebla de Nicolás Larcamón fue paciente, trabajó de a poco y con el transcurrir de los minutos se vio mejor en la cancha. A base de garra, ímpetu y coraje, los poblanos encerraron a León en su campo y era cuestión de tiempo para darle la vuelta a la situación. 

Al minuto 84, Iván Rodríguez, que tenía pocos minutos en la cancha, derribó en el área a un aguerrido Daniel Álvarez, que había entrado de cambio. Se señaló penal y Santiago Ormeño, que también venía de la banca cobró seguro a su izquierda y venció al arquero esmeralda Cota. 

Los poblanos no desistieron y arriesgaron todo. A punto de culminar los cuatro minutos de compensación, vino un contragolpe armado entre Ormeño y Diego de Buen, el cual remató ‘el Fideo’ Álvarez para enmudecer a todos los esmeraldas. Gol de Puebla que concretó el triunfo 2-1. Con este resultado 'la Fiera' se queda en el puesto 15 con tan solo 7 puntos en 8 juegos disputados.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atlético Nacional de Guimaraes golea en casa 5-0 a Alianza Petrolera

Cartaginés y Jicaral reparten honores al empatar 1-1

VIDEO: Mayron George anotó de nuevo en Francia y le dio la victoria a su equipo

 

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Keylor Navas volvió a ganar con Pumas pero no ocultó su furia por gol recibido

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con Keylor Navas titular, no tuvo problemas para golear en condición de local 4-1 a Tijuana en la Liga mexicana.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

03 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay...

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

03 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos...

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.