Buscar en Google:

León de Campbell cae derrotado en casa en el último minuto frente a Puebla

Imagen

El León del atacante costarricense Joel Campbell sigue de malas en la máxima categoría del balompié mexicano. A pesar de verse bien y ser mejores que su rival en la primera mitad, fue superado por un aguerrido Puebla que nunca se rindió y se llevó la victoria 1-2 con gol en el último minuto. 

Parecía que todo estaba puesto para que León regresara a la senda del triunfo y tomara un envión anímico importante, sin embargo, tuvo varias fallas a la ofensiva en la segunda mitad que le costaron una nueva derrota. El tico Joel Campbell jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 28 minutos.

El equipo de Campbell fue mejor en la primera mitad. Sin embargo, el portero Antony Silva fue factor para que Puebla no se viera abajo en el marcador en la primera media hora de juego. Al minuto 35 vino una jugada en el área poblana en la que Fernando Navarro chocó con un poblano y el árbitro Óscar Macías pitó penal. El cobro fue concretado por Ángel Mena con un tiro fuerte que pegó en el travesaño y se fue al fondo. 

En la segunda parte, el Puebla de Nicolás Larcamón fue paciente, trabajó de a poco y con el transcurrir de los minutos se vio mejor en la cancha. A base de garra, ímpetu y coraje, los poblanos encerraron a León en su campo y era cuestión de tiempo para darle la vuelta a la situación. 

Al minuto 84, Iván Rodríguez, que tenía pocos minutos en la cancha, derribó en el área a un aguerrido Daniel Álvarez, que había entrado de cambio. Se señaló penal y Santiago Ormeño, que también venía de la banca cobró seguro a su izquierda y venció al arquero esmeralda Cota. 

Los poblanos no desistieron y arriesgaron todo. A punto de culminar los cuatro minutos de compensación, vino un contragolpe armado entre Ormeño y Diego de Buen, el cual remató ‘el Fideo’ Álvarez para enmudecer a todos los esmeraldas. Gol de Puebla que concretó el triunfo 2-1. Con este resultado 'la Fiera' se queda en el puesto 15 con tan solo 7 puntos en 8 juegos disputados.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atlético Nacional de Guimaraes golea en casa 5-0 a Alianza Petrolera

Cartaginés y Jicaral reparten honores al empatar 1-1

VIDEO: Mayron George anotó de nuevo en Francia y le dio la victoria a su equipo